Sobre mí (FAQ)

Para empezar, ¿quién soy?

Bueno, yo me llamo Leire, y soy una chica del País Vasco, que siempre ha tenido una afición por leer y que decidió abrir este blog el 15 de febrero de 2013, para poder ser parte del mundo blogger que tanto adoraba.

Estoy estudiando Derecho y espero ser una gran abogada y defensora de los derechos humanos algún día.

¿Qué suelo leer?

Me gusta leer casi cualquier género. No suelo leer las historias de miedo porque me suelo comer la cabeza mucho y al final acabo sin poder dormir... 

¿De qué trata este blog?

Principalmente de lectura, pero como yo hago más cosas aparte de leer, también os encontrareis con reseñas de series y películas; con pequeños tutoriales y vídeos que encuentro por internet,...

¿Por qué la falta de actualizaciones?

Bueno, como ya he dicho antes, estoy en la Universidad (ahora, mientras escribo esto, llevo solo unas pocas semanas en mi primer año). Encima, estoy estudiando una de las carreras más duras (o eso dicen, al menos), que me obliga a leer muchísimos textos y a estudiar cada día; por lo que no tengo mucho tiempo libre para leer y actualizar todo lo que me gustaría.

Aun así, suelo dejar algunas entradas preparadas, que se van subiendo solas (los book tags, los vídeos del domingo,...), pero a veces no tengo tiempo ni de preparar esos, por lo que el blog se queda algo vacío.

Yo te pido que tengas paciencia, ya que, ahora mismo, te doy mi palabra de que subiré siempre que pueda.

¿Cómo son mis reseñas?

Yo siempre intento que las reseñas sean libre de spoilers. Intento explicar las razones por las que me ha gustado, o por las que no me ha gustado, ya que creo que hay que explicarle al lector por qué le has dado al libro una puntuación y no otra mejor (o peor).

¿Colaboro con autores o editoriales?

Sí. Suelo colaborar con cualquiera que me envíe su sinopsis (siempre que el libro me interese, por supuesto. No voy a leer por leer). Si estás interesad@ en enviarme tu libro, tienes que saber una cosa: mis reseñas son honestas. No voy a mentir ni tapar la verdad en ningún momento. Si esto te parece bien, ¡envíame un email!

Ahora bien, a veces puede pasar que no pueda colaborar por falta de tiempo (exámenes,...). Ahora con la Universidad creo que no podré hacer muchas colaboraciones. Para saber si estoy disponible o no para hacer colaboraciones, visita mi página de Colaboraciones.

Si tienes alguna duda, quieres enviarme tu libro para que lo lea, o quieres colaborar conmigo o cualquier otra cosa, contacta conmigo mediante estos medios:

Email: iraleire@gmail.com




Puntuaciones:

5/5- ¡¡¡Increíble, perfección pura!!! ¿Por qué sigues sin leerlo?

4/5- Me ha gustado, pero le falta algo para amarlo.

3/5- No esta mal, pero podía ser mejor.

2/5- No esta del todo mal, pero no me ha gustado.

1/5- Malísimo, no lo pienso leer otra vez.

0/5- ¿En serio se escriben estas cosas?

1 comentario:

  1. Te he concedido un premio por tu blog http://mentelectora.blogspot.com.es/2013/06/y-otro-premio-mas-ya-van-dos.html
    Te lo dejo por aquí porque no he visto ningún mail de contacto.
    Bss

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^