29 septiembre 2016

Novedades: Libros de Seda (Octubre)


Novela sentimental:

La carta, de Kathryn Hugges.

Una mujer cuyo pasado permanece oculto, otra cuyo futuro depende de él...es hora de abrir la Carta.
La edición en inglés de La Carta fue número 1 en Kindle Amazón durante cuarenta días consecutivos y alcanzó el número 22 en la tabla de Nielsen BookScan de ficción en formato  bolsillo en octubre 2015, y el número 1 en la lista The Bookseller.


A la venta en librerías a partir del 3 de octubre.

SEDA Editorial

En octubre empezamos nuestro nuevo sello de No Ficción SEDA Editorial: http://sedaeditorial.com con el libro de Aziz Ansari sobre como ha cambiado el cortejo moderno con la revolución digital y las nuevas aplicaciones móviles.

Aziz Ansari ha sido el ganador del Emmy 2016 al mejor guión por su serie de televisión Master of none (Netflix).

Modern Romance
A la venta en librerías a partir del 10 de octubre.




Todos estos libros ya están en pre-venta: http://librosdeseda.com/35-pre-venta

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues hace unos meses que conseguí en epub la carta pero aún lo tengo pendiente, así que es muy posible que al final lo lea en papel, que me llama mucho la atención :3

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^