07 septiembre 2016

In My Mailbox (21)

¡Buenas!
Sé que subí una entrada de este tipo hace bastante poco, pero qué se le va a hacer, ¡adoro comprar libros cuando puedo!

Pero esta vez tengo una buena excusa. No sé si sabéis, pero en Donosti suelen hacer como un mercadillo de libros de segunda mano que está genial y que tiene un montón de pequeñas tienditas y decidí darme una vuelta por ahí para ver qué tenían y acabe comprando algunas cositas XD



Me compré estos tres comics. El primero estaba a 3€ y los de Cat Woman cada uno a 6€


Lo mejor sin duda fue encontrarme el segundo libro de Canción de hielo y fuego a 12€, cuando en el Fnac me pedían veintimuchos



Y luego me compré estos dos libros por 12€ cada uno, creo

Seguramente me volveré a pasar este mes para comprarme los otros libros de Canción de hielo y fuego, porque por ese precio es una ganga.

¿Vosotr@s también vais a sitios de segunda mano o preferís compraros un libro nuevito? Yo por norma general prefiero estrenar un libro, pero si veo libros de segunda mano a tan buen precio no dudo en comprarlos XD

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como tú dices el de Canción de hielo y fuego es toda una ganga por ese precio.
    Yo también prefiero estrenar un libro por primera vez, pero sin duda, tampoco me corto a la hora de comprar de segunda mano ya que están muchísimo mejor de precio. También me ha pasado de comprar libros de "segunda mano" que estaban mejor conservados que los de una librería xD
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí, la verdad es que eso también me ha pasado. Comprar un libro nuevo por tenerlo limpito y en buen estado y que resulte tener una hoja sucia o cortada o con algo así.

      Y lo de Canción de hielo y fuego estoy que no me lo creo XD

      Gracias por dar tu opinión ;3

      Eliminar
  2. Hola, pues tuviste buenas adquisiciones este mes... espero puedas comprar el resto de cancion de hielo y fuego porque valen muchoooooo la pena

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver si me paso otra vez y me compro los otros, que tener la saga tan barata es un chollo.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^