15 agosto 2016

Hermoso final


Género: Fantasía, Romance, Juvenil

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños. Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere. Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que se sacrificó Ethan. Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.


Me encanta acabar las sagas, porque da igual si el libro te gusta o no, solo el acabar la saga ya da sensación de felicidad. Encima, con tantas sagas empezadas, ya era hora de que acabase alguna por una vez XD

Como no quiero spoilearos nada, no voy a poder contaros mucho sobre la trama de este libro, ya que básicamente trata de dos tramas: El viaje de Ethan por el Más Allá para volver con Lena y sus amigos, y el trabajo que Lena y los demás hacen para ayudar a Ethan a volver.

Al estar contado por Ethan y Lena la trama se vuelve más llevadera, a pesar de tener muy poca acción, ya que ves la misma situación vivida por Ethan y por Lena, y ambos puntos de vista y ambas partes le dan un buen final al libro.

Aun así, hay que admitir que comparado con los otros libros, este tiene muchísima menos acción, algo que yo a veces sí echaba de menos.


Aun así, el conseguir saber más sobre el Lejano Custodio y los Guardianes y todo ese mundo que ya habíamos conocido pero solo por encima ha sido un puntazo. Era una de las partes más intrigantes de la saga y ya era hora de que tuviesen un papel central en la trama.

Encima, al tener a Ethan en un mundo y a Lena en otro, por fin los hemos tenido separados y, menos mal, porque a veces pueden ser un poco empalagosos y cargantes cuando están mucho juntos.

Y al tener a la pareja central separada, las demás parejas consiguen un poco más de protagonismo (que tampoco mucho, eee, no os emocionéis).

4/5

¿Qué os parece esta saga? ¿Alguien la ha acabado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^