18 abril 2016

Book tag: Libros deseados

¡Feliz lunes!

Hoy os traigo un book tag que he encontrado en el blog Volando entre libros que me ha parecido interesante y que os animo a hacer en vuestros blogs.

Allá vamos:


Libro publicado que deseas


He oído cosas tan buenas de esta saga que estoy deseando leerla ^-^


Libro no publicado (yo voy a hacer en España) que deseas


Winter y Cress, ambos

Libro que deseas que traduzcan


Necesito saber qué pasa con esta saga, en serio. ¡Qué ganas de leer el último libro!

Libro que deseas por su portada


Libro que deseas por su sinopsis


Libro que deseas por sus criticas


Libro que deseas por su autor


La sinopsis en sí no me llama mucho, la verdad, pero me encanta como escribe Maggie Stiefvater, así que tendré que darle una oportunidad

Libro que deseas por todo


¿Coincidimos en alguno?

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me lo han recomendado un montón, pero no sé, no me convence del todo XD

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta este book tag xD Hace unos días lo hice en el blog ^^ No he leído la saga de Trono de cristal (¿o es trilogía? O.o) pero lo cierto es que me llama bastante la atención por la sinopsis, pero prefiero esperar a que estén todos publicados para ver si la leo (?)

    A la saga de Marissa Meyer sí que le tengo ganas, aunque en España sólo hayan publicado las dos primeras partes y sólo podré leer esas dos e_e

    Y sí, la saga de George R.R. Martin está entre mis pendientes desde que el mundo es mundo xD Reconozco que me da mucha pereza empezar con la saga por la complejidad de la historia (ya de por sí la serie me parece compleja, pues no quiero ni imaginar las novelas jajaja), pero algún día la empezaré :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí la saga Trono de cristal me llama muchísisimo, pero voy a hacer como tú y esperar a que salgan todos para leerlos de una tirada y no tener que sufrir XD

      A mí la de Marissa Meyer me está encantando (solo me falta Winter). Pero es una pena que no vayan a seguir publicándola en español (aunque algo he leído de una editorial que piensa traducirlas)

      Y me pasa como a ti con Juego de Tronos. Me llama mucho la atención y estoy deseando leerla, pero veo tantos libros y tan gordos que me da un poco de pereza, la verdad XD

      Gracias por comentar y disfruta de tus lecturas ;3

      Eliminar
  3. A mi también me llamó muchísimo la atención esta historia de Game of thrones. Creo que debo empezaría. Por cierto, quisiera el correo de la administradora del blog para comunicarle un asunto. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^