28 marzo 2016

Tag: 20 series

¡Feliz lunes!

Hoy os traigo un tag que he visto en el blog Reinos lunares, que no trata de libros exactamente, pero he pensado que estaría bien cambiar un poco el tema de los tags.

Dicho esto, espero que os guste y estaré esperando vuestras respuestas ;)

1. Serie favorita



Es dificil elegir solo una, pero voy a decir Paks and recreation, ya que me divertí con todos y cada uno de sus episodios y me encanta el final que se le ha dado. Tengo pensado volver a verla y os recomiendo que la veáis vosotros también, que seguro que os encanta


2. Serie que te da vergüenza admitir que ves



No es que me de vergüenza verla, pero tampoco voy diciéndole a todo el mundo que la veo XD

Me está encantando, por cierto ^-^

3. Personaje favorito



Peggy Carter. Es la mejor y es lo que hay.

4. Serie a la que te has enganchado y no pensabas que lo harías



No sabía muy bien de qué iba The Royals y la empecé porque tenía todas las series al día y porque había oído buenas cosas sobre ella, y al final resulta que me he enganchado totalmente. ¡A ver cuándo sacan la nueva temporada!

5. Con qué personaje cambias de canal



¿Un personaje que odie? Creo que Amador de La que se avecina. La serie me pone muy nerviosa y no suelo verla, pero cuando la veo este hombre me saca de mis casillas.

6. Serie de televisión que quieres protagonizar 



Esta pregunta es un poco difícil porque en las series que suelo ver a los personajes les pasan cosas malas y con la suerte que tengo seguro que soy la primera persona a la que matan, así que jugaré a lo seguro y diré Naruto. ¿Ser un ninja, tener amigos increíbles y compartir mi existencia con Kakashi? Sí, gracias XD

7. Serie de tu infancia



 

8. Crush de televisión

Voy a desvelaros mis tres obsesiones:



Kakashi, que es el personaje más sexy de Naruto (¡no me juzguéis! Si veis algún capi lo entenderéis). Mi gran obsesión *-* 


Hook de Once upon a time que es a la vez mi marido y mi trocito de cielo que tengo que proteger de todos y todo. ¡Cosita, deja que te de un abrazo!



Y el más reciente: Bellamy de Los 100. Voy en la primera temporada aun, pero hay algo de él que me gusta mucho (puede que solo el físico, no sé XD), espero que le vayan las cosas bien

9. ¿Te has puesto de tono de llamada la canción de una serie?

No, que yo me acuerde no. Sí me puse de tono una canción de Harry Potter durante un corto tiempo, pero de alguna serie no.

10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas

Mi defecto es que soy incapaz de abandonar una serie. Llevo años teniendo una relación amor/odio con Pretty Little Liars pero soy incapaz de dejarla.



11. ¿Has forrado tu carpeta con fotos de series?

Nunca.

12. La mayor locura que has hecho por una serie

Yo es que no soy de hacer locuras por series XD

Siempre intento verlas cuando tengo tiempo o estoy de humor. Si no me apetece o no tengo tiempo, pues nada XD

13. Malo favorito



No sé por qué, pero me encanta Pandora de Sleepy Hollow. Espero que vuelva a ser tan fuerte como al principio, ya que no me gusta lo que le están haciendo a su personaje.


Y Crowley de Sobrenatural, que aunque ha perdido mucho yo lo sigo queriendo.

14. Serie que le ha gustado a todo el mundo menos a ti



A un montón de gente le gusta The Big Bang Theory pero a mí ni me hace gracia ni me gusta especialmente. He visto pocos episodios y ninguno ha conseguido engancharme. Es más, la mayoría de capis que he visto no me han gustado

15. Mejor final de una serie



Ver a todos los personajes con sus finales felices me encanto y fue el mejor final para este tipo de serie

16. Mejor piloto de una serie



Me encanta la canción de El príncipe de Bel Air. Siempre que lo veo me vienen recuerdos de mi infancia XD

17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?

No suelo ver las series más de una vez ya que suelo tener siempre algún capítulo pendiente.

Pero tengo pensado volver a ver Friends y Parks and recreation

18. Series pendientes

Un montón XD

En especial Jessica Jones, Galavant, Sense 8, Vikings, Reign y Miraculous Ladybug.

19. Pareja favorita de series (OTP)



Emma y Hook o Captain Swan de Érase una vez

La OTP de las OTP

20. Frase de serie con la que hayas estado obsesionada


"En este mundo hay soñadores y realistas. Lo lógico es que los soñadores se juntasen con los soñadores y los realistas con los realistas. Pero muchas veces pasa lo contrario. Veréis, los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol, y los realistas... pues sin los soñadores podrían no despegar jamás."

Modern Family

¿Qué os han parecido mis respuestas? ¿Coincidimos en alguna?

5 comentarios:

  1. Coincidimos con LA otp, es que son tan ♥
    Veo tantas recomendaciones de Parks que siento que tengo que verla.
    Me encantó el tag, hasta ganas me dieron de hacerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Captain Sean forever *-*
      Puf, Parks tienes que verla, esa serie es lo mejorcito del mundo
      Y si te animas a hacer el tag, déjame el link por aquí y así leo tus recomendaciones ;)

      Eliminar
  2. F*cking frase de modern family, a mi también se me quedo grabada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día en el que la descubrí fue se me abrieron las puertas del cielo. Desde entonces no puedo sacarla de mi cabeza y siempre que leo algo sobre frases me viene a la mente XD
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar
    2. El día en el que la descubrí fue se me abrieron las puertas del cielo. Desde entonces no puedo sacarla de mi cabeza y siempre que leo algo sobre frases me viene a la mente XD
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^