04 marzo 2016

Music is life (8): Morat

Sección donde os recomendaré a algunos de mis grupos o cantantes favoritos ;)
¡Feliz viernes!

Para que empecéis bien el fin de semana, os dejo mi recomendación musical:


MORAT



Morat será sin duda la banda revelación latina de este año. Su debut triunfal ante el gran público internacional viene de la mano del nuevo sencillo Paulina Rubio, con un tema de su autoría, titulado “Mi Nuevo Vicio”, un hit seguro que avala la nueva etapa de la diva del pop latino. La banda Morat está compuesta por cuatro jóvenes de Bogotá, Colombia, con mucho talento y visión que son Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Alejandro Posada.


A estos chicos los descubrí hace poquitas semanas en la radio y fue amor a primera vista (¿u oída?) *-*

Sus canciones me enamoraron al instante, ya que tienen letras dulces y a la vez tienen un ritmillo que hace que la canción se pegue desde el primer momento. La verdad, no puedo describiros su música, vais a tener que oírla, ya que no sé qué se oirá en las radios de vuestros países, pero aquí en España (o en el País Vasco, al menos), no se suelen oír estas canciones en la radio.

Si no me equivoco, tienen solo cinco canciones (¡qué saquen más, por Dios!), así que la recomendación de hoy será bastante cortita. Aun así, lo que importa es la calidad, no la cantidad, así que aquí tenéis:

Canciones favoritas


No me perdono se que te perdí
Pero expiraron los remordimientos
Fui dictador y el no dejarte ir debió haber sido mi primer decreto


Aunque no encuentre razones, 
hoy tengo canciones que me hacen quererte. 
Y aunque yo se que hay mentiras, prefiero la herida antes que perderte. 
Y aunque me duela la vida, me duele mas verte si no estas conmigo.
Hoy aprendí que contigo, entre mas me duele, mas te sigo. 


Termina la fiesta cada cual a su casa,
yo me voy con tu cara pegada en el alma
y sin bien conocerte, ya te comienzo a extrañar.


Si he mordido tanto 
Y no se a que me sabes 
¿Por qué cada que te canto 
las palabras salen?


Me ha costado tanto robarme tu corazon 
Que no pienso devolverlo en un buen rato 
Antes de irte ponlo en hielo dentro de cualquier cajon 
Que si se pudre ya no podre perdonarlo


Y todo lo que dices me parece inocente 
Y no se te entiende a lo que quieres jugar 
Pero como contigo la casa nunca pierde 
La trampa de tus manos me seduce a apostar. 

Albúmes de estudio

Grabado En Madera - EP

1. «Cuánto Me Duele (Versión Acústica)»
2. «Di Que No Te Vas (Versión Acústica)»
3. «Una Vez Más (Versión Acústica)»
4. «En Un Sólo Día (Versión Acústica)»

¿Qué os parecen? ¿Los conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^