02 febrero 2016

Iniverno lleno de series: Fresh off the boat


La serie sigue la historia de la familia China de Eddie Huang quienes se mudan de Chinatown en Washington, D.C. a Orlando, Florida para abrir un restaurante con temática cowboy en 19957 (la primera temporada se sitúa entre los años 1995 y 1997). Su madre lucha con el choque de su cultura y una comunidad de Florida que no tiene una gran población asiática, su padre abraza el "Sueño Americano", y Eddie lucha con la inclusión en el colegio.

No voy a mentir, empecé esta serie porque vi unos gifs graciosos en tumblr y porque me llamó la atención que tratase sobre la vida de una familia asiática (ay, esa raza que nunca aparece en la televisión...).

Viendo que cada temporada tiene solo 13 capítulos de veinte minutos y viendo que aun no han terminado la segunda temporada, me dije a mí misma que era el momento de meter algo de comedia a mi vida seriéfila.

La trama básicamente trata de la familia Huang, que se muda de Washington a Orlando, porque el padre quiere abrir un negocio de comida americana (ya sabéis, el local con gente vestida de vaqueros y chuletillas de cerdo y demás). Al principio, a algunos integrantes de la familia les cuesta un poco adaptarse, pero en pocos meses ya están del todo integrados.

El tema toca temas serios con algo de humor como puede ser: El no querer perder tu cultura en un nuevo país; el racismo; los estereotipos sobre los asiáticos; la superficialidad de algunas personas,...

Tengo que admitir que la serie es un poco irregular. Tiene capítulos muy divertidos, pero también tiene otros que bajan bastante de ritmo. No mantiene un nivel cómico, que otras comedias sí mantienen, por lo que a veces cuesta un poco seguir viéndola.

Pero aun así, merece la pena seguir viéndola, porque el humor de algunos personajes neutralizan totalmente lo aburridos que pueden llegar a ser los otros (Eddie te miró a ti ¬¬).

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo algunos gifs de mis personajes favoritos (si veis la serie, prestar especial atención a los momentos de la madre y los hermanos pequeños. ¡Lo mejor de la serie!)









¡Y mirad que monadas! ¡Por dios, solo por estas caritas merece la pena verse la serie! *-*

2 comentarios:

  1. Jajajaja me mato de risa lo de Le pagas a un desconocido para que cocine y quieres que yo lo haga gratis, debería de aplicarla un día xD
    Definitivamente la buscare, se ve bastante bien, me quedo por tu blog. Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre tiene unos momentazos buenísimos, ya verás XD
      Espero que te guste y bienvenida *-*

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^