18 febrero 2016

Concurso 3 añitos

Como ya os avise, este año también habrá concurso para celebrar otro añito. Como no me gusta tener que decidir qué libro sortear, he decidido seguir el funcionamiento de años pasados, por lo que sortearé cualquier libro de vuestra elección (de menos de 25 euros, que estamos en crisis jajajajajajajaja).

Aquí os dejo toda la información:

PREMIO


¡Un libro de vuestra elección (que cueste menos de 25 euros)!


REGLAS

-El concurso es internacional

-Empieza el 18 de febrero de 2016, a las 12 AM, y acaba el 3 de marzo de 2016, a las 12 AM. Son dos semanitas ;)

-Es obligatorio ser seguidor del blog

PUNTOS:

(¡Estamos que lo regalamos!)

-Ganaréis ¡5 puntos! solo por seguir el blog.
-Podréis ganar 2 puntos cada día twitteando sobre el concurso.
-Podréis ganar 2 puntos escribiendo una entrada en vuestro blog promocionando el concurso, donde deberá aparecer el banner, un link a esta entrada original y las condiciones.
-Podréis ganar 2 puntos promocionando el concurso en cualquier red social que NO sea Twitter o Blogger.
-2 puntos solo por poner el banner en vuestro blog.
-2 puntos por decir en los comentarios de esta entrada qué es lo que más os gusta del blog (o qué hizo que os subscribieséis)
-Y otros 2 puntos por decir qué mejoraríais o qué es lo que menos os gusta (también en los comentarios)

Así me ayudáis a mejorar el blog ya de paso XD

¡¡IMPORTANTE!!

-Si pido el LINK DE BLOGGER, poned un link donde se vea claro que SÍ seguís al blog (si alguien no sabe de dónde sacar el link de blogger que me pida ayuda).
-Si pido LINK DEL TWEET, debéis hacer esto: "Abrir" el tweet, darle a "Detalles". El tweet se abrirá. Copiad ese link, no el de vuestro perfil.
-Si pido LINKS, copiad links donde se vea claro lo que pido.
-Si pido LINK DE LA ENTRADA, copiad la url de vuestro navegador. O sino decidme cómo se llama la entrada en la que habeis comentado.

CONCURSO


Y esto es todo. Gracias por seguirme, y mucha suerte en el concurso ;)

53 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el tercer aniversario del blog y a seguir creciendo! ^_^ Participo en el sorteo porque el premio es bastante tentador jajaja Muchas gracias por organizarlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! A ver si tienes suerte, que siempre comentas y me alegras el día ;)
      Suerteeee ;3

      Eliminar
  2. 3 años se dicen fácil, pero es ya algo de tiempo.
    No tengo mucho tiempo de seguirte, pero me suscribí porque me encanto el diseño y sinceramente no le cambiaría nada (me he tomado la libertad de chismear en tus entradas) XD
    Muchas Felicidades, te deseo más años en blogger :D♥
    Y porque no, me apunto al sorteo!
    Saludos linda C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que pienses que no hay que cambiar nada jajajjajajaja
      Mucha suerte en el sorteo y muchas gracias por seguirme ^-^
      Un besazo ;3

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por el aniversario y participo en el sorteo!
    Lo que más me gusta del blog es el diseño y la gran variedad de contenidos, que a diferencia de otros blogs no se centra solo en reseñas. Por otro lado, lo que menos me gusta tiene que ver más con lo estético que con el contenido, y es el que mantengas la barra de navegación y la sombra en las imágenes (pero puedo vivir con eso).
    ¡Saludos y nos estamos leyendo ^_^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y muchísima suerte! jajajajajjaja
      Me alegra que te guste el contenido (a pesar de que últimamente lo tenga algo abandonado...) jajajajjaj
      Y tengo que aprender a quitar la barra de navegación, que a mí tampoco me entusiasma... XD
      Mucha suerte ;3

      Eliminar
  4. ¡Hola!:D Participo y muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gusta del blog es su diseño minimalista, Sólo hay lo suficiente y necesario a primera vista y ya con sus pestañas y eso puedes navegar a través de él y ver que contenido hay n.n

    Y pues no es que no me guste, pero creo que la columna izquierda está muy pegada a la columna principal (donde están las entradas y eso) también sugiero eliminar los puntitos de "entradas antiguas - entradas recientes" y lo de "suscribirse a entradas atom"

    Muchas gracias por el sorteo! y felicidades por tu tercer año en la blogosfera n.n
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta lo que has dicho, se ve que tendré que hacer cambios en el diseño dentro de poco jajajajaja

      Muchísima suerte y gracias por dar tu opinión ;)

      Un beso ;3

      Eliminar
  6. Hola!!!!! Felicidades por el aniversarioo!!!!
    Bueno soy nueva y no conozco mucho sobre el blog por eso no te puedo decir que es lo que me gusta y lo que no. Pero ya iré conociendo!!!! Y empezaré con las reseñas jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Espero que el blog te guste y muchísima suerte en el sorteo ;3

      Eliminar
  7. Hola, Leire y feliz aniversario! mmmmmm soy muy muy reciente en tu blog pero en cuanto a primeras impresiones debo felicitarte porque el diseño esta muy lindo, eres muy ordenada con tus post y por allí estuve leyendo una que otra entrada *me fui directo a la de DAREDEVIL* y amo como te expresas con toques de humor y asì. Según el raffleplsmw no se como se escribe *se tapa la cara* cumplí con todos los items así que guay. Con respecto a tu pregunte sobre que podrías mejorar mmmmm -se pone a pensar- me ha llamado la atención la imagen del header del blog, si buscas algo simplista esta muy bien la tipografía en negro pero podrías con unos tonos mas claros y no orillar el dibujo (la flor creo) a un extremo porque se pierde entre la tipografía y ya creo que eso es todo, déjame felicitarte de nuevo y muchas gracias por este sorteo... estas invitada a pasarte por mi blog cuando quieras
    Saludos desde venezuela, nos leemos luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te guste mi forma de expresarte jajajajajja
      Y tendré en cuenta lo de la flor (claramente tendré que hacer algunos cambios en el diseño jajajajaj).
      Muchísima suerte y me pasaré por tu blog cuando puedas ;)
      Un besazo y suerte ;3

      Eliminar
  8. felicidades por los añitos!!
    me apunto :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Leire!

    Acabo de llegar al blog así que mi análisis de lo que más y menos me gusta va a ser un poco escueto. Me encanta el diseño tan minimalista, de hecho, lo he cambiado recientemente en mi blog y es tan sencillo como este. ¡Simplemente me encanta! Algo que no me gusta es la sombra en las imágenes, cosa que no sé quitar en el mío y que me desagrada completamente jaja

    Muchas felicidades por ese aniversario, yo este año llego ya al sexto... jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Pues bienvenid@! Me alegra que te guste el diseño (me costo muchísimo decidirme XD) y lo de las fotos es algo que nunca consigo cambiar... jajajajjaja

      Madré mía, 6 años es un montonazo. Felicidades a ti también jajajajaj

      Mucha suerte y gracias por comentar ;3

      Eliminar
  10. Muchas gracias por el sorteo, participo!!
    sobre lo de tu blog, esta muy bien y no sabré decir cosas negativas pero voy a intentarlo:
    -que me gusta: hay muchas cosas pero te dire de diseño que es lo que mas me fijo normalmente. Esta muy bien separado con diferentes pestañas para ir rápido y facilmente a todos los apartados de tu blog. Es agil, simple i bonito.
    -como malo solo te pondré un consejo de algo que pondrías poner, es el botón para subir rápido cuando estas debajo del todo de la pantalla ;)
    gracias otra vez por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y mucha suerte!

      Tendré en cuenta lo del botón, antes lo tenía, pero por alguna razón de la que no me acuerdo ya no lo he puesto en el nuevo diseño... Menos mal que me lo has recordado XD

      Gracias por dar tu opinión ;3

      Eliminar
  11. Hola! Gracias por el sorteo!
    Lo que más me gusta es el diseño, de verdad, es muy sencillo pero muy organizado y hay muchos blogs que lo tienen muy colorinche o muy decorado y a veces cansa, es demasiado. Además me gustan mucho tus reseñas.
    Lo que no me gusta (no se si cuenta, sería más un consejo) a los que leemos los blogs nos gusta ver los retos de goodreads, eso de 50 libros en un año o algo así.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegra que te guste el diseño y las reseñas *-*
      Antes tenía el diseño más cargado, pero me acababa cargando al poco tiempo y siempre lo tenía que cambiar para no aburrirme. Con este diseño eso no me pasa tanto
      Y tendré en cuenta lo de los retos ;)
      Gracias por dar tu opinión y mucha suerte ;3

      Eliminar
  12. Me apunto al sorteo!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Holi! Fecilidades por el aniversario de tu blog!!
    Yo me suscribí porque me encantó el diseño y tu manera de redactar las entradas. Mi sección favorita es Book Boyfriend. Gracias por el sorteo y como no me apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ai, me alegra que te gusten las entradas y el diseño. Book Boyfriend lo tengo bastante abandonado, pero tendré que volver a ponerlo en marcha si tanto te gusta XD

      Gracias por dar tu opinión y mucha suerte ;3

      Eliminar
  14. Felicidades por el aniversario!! Ya estaba apuntada pero acabo de descubrir que se me pasó por completo comentar y... bueno, creo que siempre hace ilusión que la gente se pase a decirte su opinión y no solo porque tienes un concurso activo :) No conocía el blog, eso sí. A partir de ahora quedas fichada. Y si sigues usando gifs de gatos, me temo que te leeré con frecuencia jajajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Sí, la verdad es que ver que tienes un comentario siempre emociona, da igual si llevas pocos días o años con el blog jajajajajaj
      ¡Bienvenida y muchísima suerte con el sorteo! ;3

      Eliminar
  15. Hola Leire!
    Feliz Cumple blog!! que sean muchos años mas!! :)
    Participo,Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchas gracias y sí, espero que sean muchos más! XD

      Suerte en el sorteo ;3

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Vale, a ver:

      El link de la entrada es la URL larga del buscador. Tipo: http://www.alwaysinourownworld.blogspot.com.es/blablablablabla...

      El de blogger es igual pero entrando en tu perfil (que se hace básicamente da¡ándole click a tu nombre cuando comentas y te saldrá una página con esta url, por ejemplo: https://www.blogger.com/profile/09950802747540410936

      El link de twitter se consigue así:Le das click al tweet y se te abrirá solo ese tweet. Le das al "..." y le das "Copiar enlace del tweet"

      El de facebook u otras redes sociales pues igual, abres la entrada y copias el link: http://etc.

      Espero haberte ayudado ;3

      Eliminar
  17. ¡¡¡Felicidades por los 3 añitos!!! Seguro que llegan muchos más ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Te comento aquí los dos últimos pasos del formulario! Pues, como acabo de llegar, lo único que podría decirte que me gusta es tu diseño tan simple del blog pero a la vez adorable y agradable. ¿Lo que menos me gusta? Tantas secciones en el menú, yo los simplificaría creando submenús jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Me alegra que te guste el diseño ^.^
      Y sobre las secciones, intenté hacerlo más corto, pero esto es lo mejor que pude hacer jajajajjajajajaj
      Gracias por comentar y suerte en el sorteo ;)

      Eliminar
  19. ¡Gracias por el sorteo! Me ha encantado el premio. Saludos desde Argentina. Participando :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, participo.
    Me gusta mucho el diseño del blog, sencillo pero bonito, y el contenido tan variado.
    Lo que menos me gusta es las sombras en las imágenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tendré en cuenta lo de las sombras, ya que más de una persona me lo ha comentado y me alegro de que te guste el diseño ^-^
      A ver si tienes suerte y un beso ;3

      Eliminar
  21. LLego tarde al sorteo, pero igualmente me quedo por aquí de seguidora y te espero por mi blog, que también estoy sorteando un libro :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues bienvenida seas! XD

      Ahora mismo me paso por tu blog a ver si el libro me interesa

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^