30 diciembre 2015

Los 5 mejores (y 5 peores) de mi 2015

¡Feliz miércoles!

Antes de nada, siento haber estado desaparecida, pero en enero tengo mis primeros exámenes de Derecho, y me paso los días estudiando Derecho Civil y Romano. Me despierto repasando, me voy a la cama después de repasar y ni salgo porque tengo que acabar de estudiar. Mi vida se ha vuelto una tortura.

¡Eso sí, después de los exámenes me voy a regalar un masaje!


Aun así, estamos a un día de acabar el año, así que he parado de estudiar para traeros mi top 5 de este año (a ver si coincidimos en algo):

LOS MEJORES


1) Los chicos del cuervo: Los saqueadores de sueños (5/5) (reseña)

A mí esta saga me encanta, y esta segunda parte me pareció aun más interesante que la primera. En cuanto tenga tiempo iré a por el tercero.

Pero en serio, si aun no lo habéis leído, darle una oportunidad.


2) Nunca es tarde para morir (5/5) (reseña)

Una vez la acción se puso en marcha, no pude dejarlo, y para mí eso dice mucho de un libro.


3 ) El beso de la noche (5/5) (reseña)

Wulf y Cassandra no son mi pareja favorita, pero aun así, el poder conocer mejor a los apolitas hace que este libro entre en el top 5.


4) Al faro (5/5) (reseña)

Más que nada por la forma de narrar y lo diferente que es de los libros a los que estoy acostumbrada a leer. No tiene aventuras ni nada de ese estilo, pero a mí me ha encantado, ya que aun así te atrapa y te muestra otra forma de narrar.


5) Diez negritos (5/5) (reseña)

Buf, este libro fue empezarlo y no parar. ¡Madre mía, me dejó loquísima! Totalmente recomendable.


LOS PEORES

1) El lado irresistible de Jude Ryder (2.5/5) (reseña)

No es el peor de la trilogía, pero aun así, para mí, no hay forma de salvarlo. Está claro que tengo atravesada a esta trilogía.


2) La primera maldición (3.5/5) (reseña)

Otra saga que me he acabado por obligación más que por gusto. No es el peor, pero aun así es de los peores que he leído este año.


3) Deshojando margaritas (3.75/5) (reseña)

En mi opinión, demasiado sexo y poca trama. Todo giraba en torno al sexo, por lo que no se profundiza en los personajes ni en su vida o relaciones.


4) 50 sombras de Grey (2/5) (reseña)

Eramos pocos y parió la abuela... Todo lo que tengo que decir de este libro lo he dicho en la reseña. No voy a deciros todo lo que no me ha gustado, porque es casi todo el libro. Solo voy a decir que no entiendo la fama que ha ganado este libro.

5) Two truths and a lie (2/5) (reseña)

Más que nada porque no se descubre nada nuevo. Y me quedan otros tres libros...



¿Y cuáles son los vuestros?

¿Coincidimos en alguno?

¿Alguien más estudiando en Navidades? XD

3 comentarios:

  1. Veo que Diez Negritos se encuentra entre las mejores lecturas de muchos por acá (incluyéndome). De los demás, le tengo muchas ganas a The raven boys!
    ¡Un beso, y felices fiestas^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que es genial. Me atrapó desde el principio y el final me dejó con la boca abierta XD

      Y te animo totalmente a leer The Raven Boys porque es genial. Tanto el primero como el segundo.

      Gracias por comentar y felices fiestas ^-^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Le tengo mucha curiosidad a tus libros favoritos. Espero poder leer The Raven boys pronto, he oído muy buenas críticas :)
    Nos leemos, ¡besos y suerte!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^