06 octubre 2015

Top Ten Tuesday (40): Vicios de lector que ya he dejado (o quiero dejar)

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)


VICIOS DE LECTOR QUE YA HE DEJADO O QUIERO DEJAR


1) Dejar de leer sagas que no me gustan

2) Pasar de los libros tipo chico malo conoce a chica buena y toda la trama lleva al sexo

3) Tengo que acabar las sagas que tengo empezadas antes de empezar nuevas

4) Tengo que comprar los libros que me faltan para tener las sagas completas

5) Tengo que encontrar más tiempo para leer 

6) Tengo que intentar no dejarme llevar por la pereza del lector

7) Tengo que decidir que sagas abandonar

8) Tengo que dejar de dejarme el último libro de la saga sin leer

9) Tengo que empezar a anotar otra vez las frases que me gustan

10) Tengo que tomarme más tardes de solo lectura

¿Cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos con alguno?

La verdad es que la universidad no me va a ayudar mucho en algunas de estas cosas, pero bueno,habrá que intentarlo XD

2 comentarios:

  1. Hola!! Coincidimos en bastantes, sobre todo en relación a las sagas, las suelo abandonar si no me acaban de convencer y tengo que dedicar más tiempo a la lectura! Un beso^^

    Mel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi el segundo vicio se me resiste xD Siempre digo que me cansan ese tipo de historias pero al final siempre termino leyendo alguna y me gusta. El 3 y el 8 me gustaría evitarlos, pero hay veces que me da pena terminar trilogías o sagas y las dejo a medias jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^