12 octubre 2015

Simply irresistible


Toda la vida de Maddie Moore necesita una renovación.

De un solo golpe, Maddie pierde a su novio (su decisión ) y su trabajo (no tan su decisión). Pero en lugar de ahogar sus penas en bolsas de papas fritas, Maddie deja L.A. para reclamar la herencia dejada por su madre de espíritu libre: un destartalado hostal situado en la pequeña ciudad costera de Lucky Harbor, Washington.

Comenzar de nuevo no será fácil. Sin embargo, Maddie ve el potencial de un nuevo hogar y una nueva carrera... si sólo puede convencer a sus dos medio hermanas de que se unan a su aventura. Pero convencer a Tara y a Chloe será difícil porque el hostal necesita una gigantesca renovación también.

El contratista que Maddie emplea es un tipo caliente, alto, de cabello oscuro, cuyos ojos y boca, le están haciendo difícil recordar que ha renunciado a los hombres. Incluso más dificil será la lucha de Maddie para superar el pasado, aunque está a punto de descubrir que no hay mejor lugar para llamar hogar que Lucky Harbor.

Yo creo que todos hemos tenido un momento en nuestra vida donde nos ha apetecido leer algo con un final feliz, algo dulce y bonito, algo que nos haga creer en las segundas oportunidades y en las parejas perfectas.

Pues bien, este libro es perfecto para esos momentos.

Después de una relación tóxica, Maddie decide cambiar su vida desde los cimientos. Aprovechando el hecho de que su madre les ha legado su viejo hostal en Lucky Harbour, Maddie decide darle una vuelta de 180 grados a su vida.

Pero en su nueva vida, no está sola:

Por un lado tiene a sus dos hermanas de parte de madre: Chloe y Tara. Tara es la mayor de las tres, la belleza sureña que tiene la vida perfecta y la actitud fría pero maternal. Chloe, en cambio, es la hermana pequeña, asmática pero aventurera. El espíritu rebelde. Y Maddie es la hermana del medio, la pobre chica que siempre está en medio de las discusiones de las otras dos.

La relación entre las hermanas me ha encantado. Al principio no quieren pasar más tiempo de lo necesario juntas, no por odio, sino porque no son parte de la vida de las otras. Pero con el tiempo, y aprovechando el hecho de que tienen que renovar el hostal antes de venderlo, empiezan a hacerse amigas. Las bromas y las situaciones que viven juntas me han enamorado, y al final he acabado queriendo a las tres hermanas por igual.

Pero Maddie no tiene solo a sus hermanas. El primer día en el pueblo casi atropella a un apuesto moreno, que resulta ser Jax, el alcalde del pequeño pueblo y el hombre que contratarán para arreglar el hostal. Entre estos dos la atracción es instantánea, y por casualidades del destino, acabarán viéndose cada día. Pero Maddie no quiere saber nada sobre los hombres. 

Por desgracia, Jax es un cabezota de buen corazón, que se pillará totalmente por ella en poco tiempo. Y así, empieza la misión de Jax de seducirla.

Las escenas de estos dos son muy pero que muy adorables. Me pasaba la mayoría de las escenas suspirando o sonriendo.


Vamos, que entre las hermanas y Jax, me tenían todo el libro sonriendo XD

Ahora en serio, si queréis una historia dulce y bonita que os dejará con buen sabor de boca, este libro es el vuestro. Encima, aun siendo parte de una saga, no tenéis por qué leer los otros libros (aunque querréis, creedme).

Ah, y lo mejor sin duda los consejos de su madre al principio de cada capítulo XD

4.5/5

¿A qué esperáis para leerlo?

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^