14 abril 2015

Top Ten Tuesday (36): Frases inspiradoras de libros

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)


FRASES INSPIRADORAS DE LIBROS


1) "Si quieres conocer como es una persona, fíjate bien en como trata a sus inferiores, y no a sus semejantes." Sirius Black (saga Harry Potter)

2) "Siempre hay tres partes de un recuerdo; la tuya, la de los demás, y la verdad, que está en algún sitio en medio de las otras dos." Acheron (saga Dark Hunter)

3) "Pero si no le puedes contar la verdad a la gente que más te importa, al final dejas de ser capaz de decirte la verdad a ti mismo." Luke (saga Cazadores de Sombras)

4) "Pienso que el enamoramiento se parece a un jardín. Si te ocupas y lo cuidas, se convierte en amor. Si lo descuidas o abusas, se muere. El único modo de tener amor eterno es no dejar nunca que tu corazón olvide lo que es vivir sin él." Night Play (saga Dark Hunter)

5) "Aceptamos el amor que creemos merecer." Las ventajas de ser un marginado

6) "Las armas cuando se rompen y son reparadas, pueden ser mas fuertes en los lugares reparados. Tal vez los corazones sean iguales." Ciudad de Fuego Celestial

No sé me ocurre nada más XD

¿Cuáles son los vuestros?

4 comentarios:

  1. A cada cual más bonita y cierta :) Gracias por compartirlas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado la de cita de dark Hunter y la de Luke :3 La de las ventajas de ser un marginado también está bien ~.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La de las ventajas de ser un marginado es una frase tan preciosa y a la vez tan real que pff.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase de Sirius Black, ese hombre me puede ^.^

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^