03 abril 2015

Quotes: Ciudad de hueso

¡Feliz viernes!

Espero que os lo paseis fenomenal, y que os gusten las frases de hoy ;)


*SIN SPOILERS*


-¿Qué es esto?
-Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una.

Si alguien llama a una anguila eléctrica "patito de goma", eso no convierte a la anguila en patito, ¿no es cierto? Por tanto, que Dios se apiade del pobre desgraciado que decide darse un baño con el "patito". 

-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. 
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. 
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente?
-Sólo de personas feas. puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.

-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. 
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas por e-Bay.
¿Venderlos donde?
-Un lugar mítico de gran poder mágico.

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. 
-No me he enredado con nadie. 
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste.

-¿Qué significa?
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234.

Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.

-Vayan desfilando, adolescentes. La única persona que puede achucharse en mi dormitorio es mi magnifica persona.
-¿Achucharse?
-¿Magnífica?

Frascos de agua bendita, cuchillos bendecidos, hojas de acero y plata. Cable de oro argentífero..., aunque no nos sirve de gran cosa en este momento, pero siempre es bueno tener una reserva..., balas de plata, amuletos de protección, crucifijos, estrellas de David. 
-Jesús. 
-Dudo que él cupiera aquí.

-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? 
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo.
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland.
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés.

¿Añadiríais algún otro? ;)

4 comentarios:

  1. Me encantan las frases de este libro porque son muy graciosas, mi favorita es la penúltima >.<
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Adoro las frases, me encanta la de "Amar es destruir y ser amado es ser destruido". Y bueno... la última siempre que la leo, me muero de la risa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó la primera entrega de la saga: me reí muchísimo. Todos los personajes tienen sentido del humor y es genial. ¡Buenas elecciones! Soy nueva por aquí y me ha encantado tu blog, ¡me quedo por aquí, sin duda! :)

    Un saludo desde elrinconliterariodelamaga.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  4. Las frases son super graciosas y me hacen acordar a cuando leí este libro que se volvió uno de mis preferidos luego. Nos leemos, saludos♥

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^