08 abril 2015

Mis OTP (14): James Potter y Lily Evans

OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos personas están hechas el uno para el otro.
JAMES Y LILY POTTER



¿DE DÓNDE SON?

De la saga Harry Potter

¿POR QUÉ?

Lily es una persona muy impulsiva, pero a la vez es muy agradable y una muy buena persona.

James, por el contrario, es una persona muy leal, y protectora, que puede ser un cerdo cuando quiere.

Pero cuando están juntos, se suavizan sus bordes, y son realmente felices. Creo que son de esos que o están juntos, o nunca encontrarán el amor, y la verdad, para mí, ellos son la pareja más bonita de la saga.

Me encantaría haber tenido más de ellos, la verdad.

FOTOS





















Siento todos estos dibujos, pero es que viria me encanta XD

¿Qué os parece esta pareja? ¿Qué pareja del universo de Harry Potter os gusta a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^