03 marzo 2015

Outcast


Después de seis años de "ángeles" que vienen del cielo y se llevan a la gente de su ciudad, Riley Carver de 16 años, ha tenido sufuciente de vivir con el constante miedo. Cuando uno decide  aterrorizarla en su propio patio trasero, es el colmo. Toma la escopeta de su madre y le dispara. Así que está muerto. O ... no? En lugar de la criatura a la que disparó, se encuentra un chico. Un chico muy apuesto. Un chico apuesto y que está respirando. Oh, y está totalmente desnudo.

Sin estar segura de qué hacer, arrastra su cuerpo inconsciente al cobertizo de herramientas y lo ata. Después de todo, él es un ángel y ellos tienen trucos. Cuando recupera la consciencia ella está lista para interrogarlo acerca de por qué los ángeles vienen a su ciudad, y cómo recuperar a su mejor amigo (y casi novio) Chris, a quien se llevaron el año anterior. Pero resulta que el chico desnudo en su cobertizo está tan confundido sobre todo tanto como ella.

Y el piensa que es 1956.

Situado en el profundo sur, OUTCAST es una historia de amor,confianza, y sobre madurar. También es una historia acerca de lo sobrenatural, una chica con un extraño sentido del humor y terrible puntería, un engrasador de los años 50, y un ejército de inadaptados que se unen para un propósito:. patear el trasero de los ángeles.


Hoy os traigo la reseña de uno de esos libros que realmente no es nada especial, pero a la vez, consigue que le cojas cariño.

La portada, quitando las alas esas en medio, fue lo que llamó mi atención, y lo que me hizo leer el libro.

Riley vive en un pueblo en el que cada año los ángeles se llevan a jóvenes. Se han llevado a mucha gente, incluido su mejor amigo y enamoramiento secreto, Chris. Debido a estos extraños raptos, que solo ocurren en su ciudad, la gente respeta y teme a los ángeles. Uno de los curas del pueblo ha creado una nueva religión que adora a los ángeles y todo. Pero aun así, Riley no puede dejar de pensar que los ángeles no son realmente algo bueno.

Y sus sospechas se confirman cuando una noche un ángel intenta llevársela. Pero Riley, ni corta ni perezosa, le dispara a la cara. ¡Y sorpresa! El ángel deja de ser un ángel para convertirse en Gabe, un chico que piensa que es 1956, y que no se acuerda de nada de lo ocurrido después de la toma.

Así, Gabe y Riley empiezan a investigar que es lo que realmente ocurre con los ángeles, mientras empiezan a conocerse el uno al otro. Su amistad me ha gustado mucho, porque primero crearon una buena base para ser amigos, y luego ya empezaron a plantearse ser algo más. Lo que quiero decir es que sí, sabes que a Riley le gusta Gabe, pero aun así, hay muchas descripciones sobre lo buen amigo que es y sobre lo mucho que le gusta como persona, no como un trozo de carne XD

Tengo que decir es que a pesar de estar lleno de clichés, el libro me ha sorprendido un poco. No es el mejor libro del mundo, pero aun así me atrapó, e intentaba leerlo siempre que podía.

Si a eso le sumamos lo majos que son Gabe y Riley juntos, su cita adorable, y ese final que me ha dejado queriendo leer el segundo libro, le doy al libro un 4 ;)

Entra justito en los 4 puntos, pero aun así, os lo recomiendo si os apetece algo fácil de leer, y que os saque alguna sonrisita de lo monos que son los personajes ;)

4/5

¿Habíais oido hablar de libro? ;)

Leire

3 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero buena reseña
    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. A mi los libros de ángeles no me llaman nada la atención :(

    ResponderEliminar
  3. ya lo lei y me encanto! se me hizo un libro muy entretenido y que me engancho en todo momento. A mi tampoco me llaman la atencion los libros de angeles, demonios ni seres sobrenaturales pero este me gusto mucho!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^