08 marzo 2015

Invierno lleno de series: Marvel´s Agent Carter


En 1946, después de acabar la guerra y de perder al Capitán América, la agente Peggy Carter debe equilibrar el trabajo de rutina que hace por la Reserva Científica Estratégica mientras secretamente trabaja para Howard Stark en diversas misiones.

TRAILER


Me encantan las películas de Marvel, así que puse en pendientes esta serie porque solo tenía una temporada, de 8 capítulos de 45 minutos. Pero luego en Tumblr empezaron a hablar de lo genial que era la serie, y me pico la curiosidad XD

Ahora bien, la serie me ha encantado. Está ambientada en los años 40, y todo, desde el ambiente a la ropa, me encanta. Adoro ese tipo de Nueva York, y la verdad, solo los trajes y la forma de ser y de bailar y de vivir ya me han merecido la pena XD

Peggy fue un personaje que me gustó en la película del Capitán América, pero tengo que admitir que gracias a esta serie me ha enamorado. La adoro mucho y le deseo todo lo mejor. Es un personaje tan fuerte e independiente, y tiene que aguantar tantos menosprecios y burlas por ser la única mujer en la agencia... A veces solo quería entrar en el capítulo para poder abrazarla y decirle que todo va a ir bien, que sus compañeros son unos idiotas por no ver el potencial que tiene.

Lo mejor es que la trama es interesante y corta. Por ahora solo hay 8 capítulos (la primera temporada entera). No puedo decir mucho de la trama, porque no quiero spoilearos nada, pero que sepáis que me lleve más de una sorpresa. Y tengo que admitir que me enganche con el primer capítulo XD

Pero no solo conocemos más sobre Peggy, no, no. También aparece Howard Stark (el padre de Tony); su ayudente Jarvis; la amiga de Peggy, Angie, y sus compañeros de trabajo (Daniel Sousa y Jack Thompson). Todos tienen algo que contar, y la verdad, me han encantado todos XD

Resumiendo, si no sabéis qué ver, darle una oportunidad a la agente Carter. Os sacará más de una sonrisa, y estoy segura de que a los fans de Marvel (y no tan fans), os van a encantar las aventuras de esta adorable inglesa ;)

En serio, no os arrepentiréis *-*


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues si tan bien está... habrá que verla.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. La pondré en mis pendientes! tengo muchas ganas de reencontrarme con Peggy :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me haré un tiempo para verla :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola!
    Pues habrá que verla :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^