10 febrero 2015

Top Ten Tuesday (29): Cosas que adoro u odio en los libros románticos

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste, y deis vuestras opiniones ;)


COSAS QUE ADORO/ODIO EN LOS ROMANCES

Odio que las protagonistas sean siempre vírgenes, o ingenuas en todo lo que tiene que ver con el sexo o cualquier otra clase de contacto humano

Odio que la relación empiece demasiado pronto. Nadie conoce a alguien y al siguiente día está diciendo que es el amor de su vida...

Odio cuando los protagonistas dejan de ser ellos mismos porque "están enamorados"

Odio cuando la protagonista tiene un monologo hablando sobre que debería tener sexo, porque su novio es más experimentado, o porque la dejará, o alguna chorrada así... Y cuando liga con otro para demostrar que ella también puede ser deseable (¿estamos tontos?)

Odio cuando uno de los personajes es demasiado perfecto. Cuando uno ama demasiado al otro y el otro como que pasa de él o ella

Adoro cuando los amigos hacen planes secretos para juntar a la parejita XD

Adoro el momento en el que SABES que están hechos el uno para el otro *-*

Adoro cuando la relación fluye naturalmente, y ves cómo cambian los sentimientos poquito a poco

Adoro que los protagonistas tengan algo en común, y fangirleen sobre eso XD

Adoro las escenas en las que se envían mensajes cutes, o hablan por teléfono, o algo así de monosi *-*

Estos son los libros conocidos que aun no he leído, y la verdad, no sé si leeré algunos XD

¿Cuáles son los vuestros?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Jajjaja a mi también me gusta cuando hay conversaciones telefónicas!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando hablan por el móvil son la cosita más mona del mundo ^-^

      Eliminar
  2. ¡Buenas! Coincido mucho contigo, no suelo leer mucha romántica, porque no me gusta que la historia se base en eso, pero he encontrado libros que cumplen tus puntos y los he amado ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí normalmente no me suelen encantar, pero cuando tienen momentos así mi corazón me puede XD

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo, los romances esporádicos caca -.-
    Y me encanta que los amigos conspiren para hacerles pareja jaja, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los amigos que los shippean son lo mejor del mundo XD

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^