21 febrero 2015

Book Boyfriend (10): Lion Romano

En estas entradas os voy a hablar de mis book boyfriends, esos chicos que nos sacan más de un suspiro y más de un sonrojo. Espero que os animéis y me contéis quienes son los vuestros ;)


LION ROMANO
Libro/saga: Amos y Mazmorras I y II

Pareja de: Cleo Connelly

¿Cómo es? 

Lion está acostumbrado a mandar y eso se nota, pero a la vez, sabe cuando dejar ganar a los demás, y sabe qué batallas debe luchar. Es bastante serio y hasta algo predecible o aburrido en su día a día, y es por eso que le gusta tanto Cleo, porque ella ha sido el color en su vida desde que eran unos renacuajos. La quiere tanto, y es tan cariñoso cuando quiere, que es el hombre perfecto para ella.

Y, a pesar de ser serio, en la intimidad Lion es un hombre muy ardiente, que sabe lo que quiere, y sabe cómo conseguirlo. Ya sabéis, uno de esos hombres que te hacen babear XD

Descripción física:

Alto, moreno, musculoso, y con un estilo de chico malo/pero bueno, Lion hace las delicias de las hijas (y las madres). Tiene unos ojazos azul oscuro que transmiten muchísimo, y cuando sonríe (¡cuando sonríe!), tiene una de esas sonrisas que iluminan el día. En resumen, Lion es casi un ángel hecho para el pecado.

Frases:

Si te dan a elegir entre cuatro demonios: el feo, el malo, el bueno y el tío bueno, ¿a quién elegirías? Al final cogerías al tío bueno… ¿No? Pues lo mismo con los amos.


Yo no te considero de mi propiedad, yo te considero una extensión de mi alma.

Él empezaba a desear estar en la vida de aquella bruja de pelo rojo y ojos verdes de manera consensuada y continuada. Cleo había sido la única mujer que él había deseado de verdad. Y la única que nunca tuvo. Y saber que había otro tío por ahí rondándola, le frustraba y lo punzaba por primera vez con la sensación de los celos. La mentira no la soportaba. Pero eran los celos los que lo carcomían.

¿Qué os ha parecido este trocito de cielo (o de ardiente infierno)? *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^