06 enero 2015

Scarlet


Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad. 

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.


Como ya dije en su reseña, Cinder me e-n-c-a-n-t-o. Fue una muy agradable sorpresa, y la verdad, tenía un poco de miedo de leer Scarlet, porque ya sabéis: "Segundas partes nunca fueron buenas."

¡Pues te equivocas, persona anónima! ¡SCARLET ES AUN MEJOR QUE CINDER!



Lo que más me ha gustado del libro es que se centra en la historia de Scarlet y Lobo, pero también en la de Cinder. Ambas chicas tienen importancia, y las historias de ambas están entrelazadas.

Primero, hablaré de Cinder, a la que ya conocéis. La protagonista del primer libro escapa de la cárcel con la ayuda del Capitán Thorne, un apuesto y divertido joven, que no sé entera de nada, la verdad XD

Cinder, Thorne e Iko intentan pasar desapercibidos, mientras intentan buscar a la princesa Selene. Una de las pistas los conduce a Francia, y deciden ir allí, en busca de la abuela de Scarlet.

Pero, aunque ellos no lo sepan, la abuela de Scarlet lleva semanas desaparecidas. Su nieta, harta de que la policía no haga nada, decide ir en busca de su querida abuela, con la ayuda de Lobo, un luchador callejero que parece saber algo sobre la gente que tiene a su abuela.
En la reseña del primer libro, dije que faltaba acción. Por suerte, en este libro, tenemos acción de sobra XD

La trama se agiliza mucho, debido a la búsqueda de Scarlet y Lobo, y la huida de Cinder, Thorne e Iko. Creo que la acción de este libro hace que perdone la falta de acción del primer libro. Encima, si esto fuese poco, también aparece de vez en cuando el emperador Kaito, intentando tranquilizar a una furiosa Levana.

Y como no, en este libro también tenemos romance. Poco a poco, Lobo y Scarlet se van abriendo el uno al otro, y empiezan a sentir algo más que amistad. Me han parecido adorables, en especial Lobo, que a veces mostraba una cara vulnerable y avergonzada que no me esperaba XD

La trama va tomando fuerza, a la vez que la amenaza de Levana va tomando fuerza. Estas dos historias, entrelazadas, hacen que la historia sea aun más interesante, y dejan con ganas de leer el tercer libro, que al parecer no publicarán en español T.T

5/5

¿Os gustó tanto como a mí?

Leire

4 comentarios:

  1. Ayyy qué pintaza, me ha gustado mucho la reseña :P necesito leer esta trilogía.
    Creo que ahorraré un poco y me la compraré en inglés, así leo más en inglés y me acostumbro :3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Los libros están genial, así que sí, leetelos cuanto antes ;)
      Y no sé qué nivel de inglés tienen, pero no creo que sea muy difícil ;)
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar
  2. Hola! A mi ambos libros me gustaron muchisimo, pero a diferencia de a ti, a mi me gustó más Cinder.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí este me ha encantando, y tengo muchas ganas de leerme los siguientes ;)
      Gracias por comentar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^