29 enero 2015

Life of a Blogger (8): Metas y sueños

lifeofblogger
LIFE OF A BLOGGER es un meme semanal de Novel Heartbeat. Los temas no serán relacionados al mundo literario, el propósito del meme es para conocernos en un nivel más personal. El tópico de la semana se publica cada jueves, pero realmente no importa cuando uno lo publique en su blog.


METAS Y SUEÑOS

Las cosas que quiero conseguir:

-Aprender a tocar la guitarra

-Aprender francés

-Sacar buenas notas este año

-Sacar una buena nota en Selectividad y entrar en la Universidad

-Ser reconocida en mi trabajo por ser una buena trabajadora

-Tener una familia e hijos

-Conseguir leerme mi lista de libros pendientes XD

No se me ocurren más XD


¿Cuáles son los vuestros? ;)

5 comentarios:

  1. Terminar la lista de libros pendientes es algo así como misión imposible, pero no hay que desistir!
    En mi lista lo primero es sacarme el carnet de coche YA xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te deseo mucha suerte con esas metas, yo estudio francés desde hace tres años y es muy divertido (sobre todo intentar poner el acento xD)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. El más difícil va a ser el de terminar los pendientes, tú lo sabes y yo lo sé xDDD Yo estoy preparándome para sacar el b2 de francés y te deseo suerte, aunque todo es ponerse ^^ El que más me llama la atención es el de tocar la guitarra, para mí eso sería imposible u.u Y buena suerte este año con las notas, yo estoy igual que tú con la Sele ;________;

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. jaja eternos pendientes!!
    Mucha suerte y a por ellos! <3

    ResponderEliminar
  5. También quiero terminar mi lista de pendientes, creo que es lo mas dificil de lograr jajaja.
    Un beso :)

    PD: te aviso que te he taggeado en un booktag: http://livingofthewords.blogspot.mx/2015/01/booktagjuego-este-o-este.html

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^