03 enero 2015

Gone too far


Gone Too Far
by Natalie D. Richards
Publisher: Sourcebooks Fire
Release Date: January 6th 2015

 photo addtogoodreadssmall_zpsa2a6cf28.png photo B6096376-6C81-4465-8935-CE890C777EB9-1855-000001A1E900B890_zps5affbed6.jpg

Guardar secretos arruinó su vida. Pero la verdad puede que la mate.

Piper Woods no puede esperar para que el purgatorio de su último año acabe. Ella bordea los límites del instituto como una pro hasta que una mañana se encuentra un cuaderno con fotografías mutiladas y una lista de los pecados de los estudiantes. Ella está segura de que el libro es demasiado horrible para ser verdad, hasta que la popular y preciosa Stella muere después de que un vídeo sexual se haga viral. Todo el mundo está seguro de que ha sido un suicidio, pero Piper se acuerda del nombre de Stella en el nombre, y empieza a sospechar algo mucho peor.

Ahogándose en secretos que no quiere mantener, los miedos de Piper se confirman cuando recibe un mensaje de texto anónimo retándola a hacer las cosas bien. Todo lo que necesita es escoger un nombre, el nombre de alguien que merece ser castigado...




NATALIE D. RICHARDS

Cuando tenía siete, Natalie D. Richard escribió sobre Barbara Frances Bizzlefishes (quien no se atrevía a lavar los platos). Ahora ella escribo sobre chicas increíbles, chicos melancólicos, y toda clase de cosas oscuras y raras. Natalie vive en Ohio (¡Vamos Bucks!) con su tecno-mago marido, tres niños increíbles, y una mota para el polvo de setenta libras que jura ser el perro de la familia. Su thriller psicológico, Six months later, será lanzado el 1 de octubre de 2013, por Sourcebooks Fire. Hasta entonces, probablemente la encontrarás escribiendo su siguiente libro o intentando sortear las torres de papeles que se han apoderado de su dormitorio.

RESEÑA

De esta escritora me había leído ya su primer libro, Six months later, también gracias a un blog tour. Me gustó tanto, que me anime a leer este también. Y una vez más, me ha encantado.

La forma de escribir de Natalie es muy fluida, y fácil de leer. Engancha rápidamente, y te atrapa hasta que pasas la página para darte cuenta de que ya se ha terminado. Me pasó con su primer libro, me ha pasado con este, y estoy segura de que me pasará con los siguientes XD

Los personajes son muy agradables, y me han caído muy bien. Piper me ha gustado mucho como personaje. A veces me parecía que se metía donde no la llamaban, al fin y al cabo, ¿quién la manda responder al turbio mensaje de texto estilo A (de Pretty Little Liars)? Aun así, he simpatizado con ella, y me parece que ha madurado mucho durante su pequeña aventura.
Los demás personajes también me han gustado, aunque tengo una pequeña queja. En general todos los personajes me han gustado, estaban muy bien perfilados, y nadie era del todo bueno, o del todo malo. Todos menos Nick. Me parece que el chico es demasiado bueno, demasiado perfecto, para un libro que intenta demostrar que no todo es blanco o negro. No me malinterpretéis, el chico me encantaba, y creo que hace una pareja adorable con Piper, pero viendo a los demás personajes parecía demasiado bueno para ser verdad. Me habría gustado que tuviese algún defecto, algún secreto, algo que le hiciese menos perfecto.
La trama ha sido muy interesante. En ocasiones me recordaba un poco a Pequeñas mentirosas, con todo el rollito de los mensajes anónimos y las venganzas XD

Se revelaban algunos secretos que no me esperaba para nada, y el final me ha gustado. Me ha parecido hasta demasiado corto, la verdad. La única queja que tengo sobre el libro es que me parece que la escena en la que Piper descubre al "mensajeador" es demasiado floja. Después de tantas preguntas, y tanto agobio, esa escena debería tener más agobio, más drama. No sé, esa escena me dejó bastante fría...

Pero tranquilos, que luego pasa una cosa que, ¡Madre mía!. Esa escena sí que tenía estrés y agobio XD

En resumen, el libro me ha gustado mucho, y la recomiendo para una tarde en la que os apetezca algo ligero y de misterio. Se lee muy fácilmente, y no os arrepentiréis ;)

Frase chachi piruli:

No puedes ir escogiendo las piezas. Tienes que mirar a toda la imagen para poder ver algo.

4/5

Si clickais la imagen, os llevará al Blog Tour, y desde allí podréis leer otras reseñas: 


CONCURSO

Detalles: Gana una copia de Gone too far, una copia de Six months later y algunas cositas más (Solo USA)


¿A qué estáis esperando? ¡Corred a leer este libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^