23 noviembre 2014

La trampa del amor (Passion)


Luce moriría por Daniel. 

Y ya lo ha hecho.

En cada una de sus diferentes vidas, Daniel y ella se han encontrado, solo para ser separados trágicamente justo después.

Pero ¿y si no tuviera por qué suceder siempre así?

Luce está segura de que algo o alguien de su pasado puede cambiar su futuro. Así que, decidida a entender qué función desempeña en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viajará a los múltiples momentos y lugares en los que su vida se ha cruzado con la de Daniel para presenciar una y otra vez el mismo encuentro fatal…


Si habéis leído mis reseñas sobre la primera parte, Oscuros, y la segunda parte, El poder de la sombra, sabéis que esta saga no llega a atraparme, que le falta algo para acabar de gustarme. Pero en el reto Desempolvando libros decidí leerlo, ya que no me gusta dejar una saga sin acabar, por muy mala que sea.

Creo que si comparamos este libro con los otros dos, la trama mejora bastante. Sigue sin ser buena para un libro con tanta fama, pero al menos se hace mucho más fácil de leer. En este libro acompañamos a Luce en sus viajes al pasado, donde conoce a muchas antiguas versiones de ella misma (muchas veces muchísimo más interesantes que ella... XD)
Y básicamente de eso trata todo el libro, de la búsqueda de Luce sobre su pasado, maldición, y relación con Daniel. Luce viaja y viaja y viaja, a veces sola y a veces acompañada, intentando descubrir por qué se quieren tanto Daniel y ella, qué hicieron para merecer todo eso.

Siguiéndola, pero siempre tarde, está Daniel, quien intenta encontrarla para devolverla sana y salva a su casa. Realmente no me dicen nada estos dos, pero me ha gustado saber más sobre la relación de Daniel y Cam, o incluso sobre las vidas pasadas de Daniel y Luce, que como ya he dicho, eran muchas veces más románticas e interesantes que su relación actual XD

Pero aun así, la historia no llega a enganchar. Casi todo el libro trataba sobre Luce intentando decidir si su relación con Daniel era algo bueno o no, e intentando saber más sobre sus vidas pasadas. Y a pesar de que la ambientación, las historias, e incluso sus dobles fuesen interesantes, realmente no pasa nada importante hasta el final del libro. 

Y Luce sigue sin caerme bien, por lo que tener que aguantar toda la historia contada por ella se me hacía un poco insoportable. Creo que se me ha hecho más llevadero porque Daniel también narra parte de la historia XD

En resumen, creo que esta historia tiene mucho potencial desaprovechado, y que la historia es bastante predecible, y sin giros de esos que te dejan con la boca abierta, por lo que no la recomendaría.

3/5 (en realidad un 3.5)

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¿Vosotros también tenéis una saga que no podáis abandonar, a pesar de que no os enganche? ¿O solo me pasa a mí? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^