16 septiembre 2014

Top Ten Tuesday (17): Autores de los que solo he leído un libro pero NECESITO leer más

Es una idea de The Broke and the Bookish y se trata de hacer una lista de 10 cosas sobre un tema que dicho blog da cada martes. Espero que os guste ;)


AUTORES DE LOS QUE SOLO HE LEÍDO UN LIBRO PERO NECESITO LEER MÁS



Isabelle Rae (When summer ends)

Sherrilyn Kenyon

Nyrae Dawn (Measuring up)

Liah S. Queipo (La protegida)

Maggie Stiefvater (The Raven Boys)

LeighAnn Kopans (Solving for Ex)

Colleen Hoover (Hopeless)

Mary Weber (Storm Siren)


¿Cuáles son los vuestros? ;)

12 comentarios:

  1. aww yo leí la trilogía de Los lobos de Mercy Falls de Maggie y me cautivó ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la trilogía pendientisima, pero nunca encuentro tiempo para ponerme a leerlo... T.T
      Pero "The Raven Boys" me ha encantado, y espero leerme el segundo pronto ;)

      Eliminar
  2. Que buena pinta! me apunto algunos autores

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en Maggie-apellido impronunciable !

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya apellido tiene... ajajajjajajja
      Y a mí por ahora me ha gustado, tengo ganas de ver si sus demás libros son tan geniales ;)

      Besos ;3

      Eliminar
  4. Coincidimos solo con dos, espero ponerme a con los otros.


    Saludos.


    Por cierto, tengo un concurso activo en el blog, y te invito a apuntarte, saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los recomiendo, a mí me gustaron mucho ;)

      Y ahora mismo me paso por tu blog, a ver de qué va el concurso jejejeje

      Besos ;3

      Eliminar
  5. Definitivamente coincido contigo en Sherrilyn Kenyon y Colleen Hoover. Estas autoras son increíbles y ya leí varios libros de ellas y no me canso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colleen me gusta, pero Sherrilyn me encanto. Tengo muchas ganas de meterme de lleno en el mundo de los Dark Hunters, pero no tengo tiempo para tantos libros... XD

      Gracias por comentar ;3

      Eliminar
  6. Maggie es una autora que me gusta como escribe

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leer algo más de ella, creo que no me va a decepcionar ;)

      Besos ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^