20 septiembre 2014

Music is life (1): Marina and the diamonds


Sección donde os recomendaré a algunos de mis grupos o cantantes favoritos ;)
¡Hola!

Hoy os traigo una nueva sección del blog, donde iré poniendo vídeos e información sobre mis grupos favoritos, para que podáis ir conociendo nuevos grupos o recomendándome vuestros grupos favoritos ;)


MARINA AND THE DIAMONDS

Marina Lambrini Diamandis (n. Abergavenny, Gales, Reino Unido; 10 de octubre de 1985), mejor conocida por su nombre artístico Marina and the Diamonds, es una cantautora galesa de música indie pop, new wave y electropop de ascendencia griega.


A mí me encantan todas, o al menos casi todas, su canciones. La descubrí por casualidad por youtube, y desde entonces estoy obsesionada con ella. Me encanta su voz, su estilo, sus videos, pero en especial me encantan sus letras, porque creo que tocan temas importantes, y a mí al menos me llegan mucho.

No sé si es de vuestro estilo, pero yo la oigo mientras viajo en coche, mientras me ducho, mientras hago los deberes... ¡En cualquier momento y lugar! XD

Canciones favoritas


"Rule number one is that you gotta have fun. But baby when you're done you gotta be the first to run."


"You're never gonna love me. So what's the use? What's the point in playing a game you're gonna lose? What's the point in saying you love me like a friend? What's the point in saying it's never gonna end?"


"And now I see, I see it for the first time, there is no crime in being kind, not everyone is out to screw you over. Maybe, oh just maybe they just wanna get to know ya."


"I've turned into a statue and it makes me feel depressed 'cause the only time you open up is when we get undressed."

"It almost feels like a joke to play out the part, when you are not the starring role in someone else's heart. You know I'd rather walk alone, than play a supporting role if I can't get the starring role."





Albúmes de estudio
The Family Jewels

1.«Are You Satisfied?»
2.«Shampain»
3.«I Am Not a Robot»
4.«Girls»
5.«Mowgli's Road»
6.«Obsessions»
7.«Hollywood»
8.«The Outsider»
9.«Hermit the Frog»
10.«Oh No!»
11.«Rootless»
12.«Numb»
13.«Guilty»  

Electra Heart

1.«Bubblegum Bitch»
2.«Primadonna»
3.«Lies»
4.«Homewrecker»
5.«Starring Role»
6.«The State of Dreaming»
7.«Power & Control»
8.«Living Dead»
9.«Teen Idle»
10.«Valley of the Dolls»
11.«Hypocrates»
12.«Fear and Loathing»
13.«Radioactive»
14.«Sex Yeah»
15.«Lonely Hearts Club»
16.«Buy the Stars»

¿Qué os parece? ¿Habíais oído hablar de ella?

¿Os gusta? ;)

2 comentarios:

  1. ¡omfg! La adoro, todas las canciones que has puesto me encantan.
    Suelo escuchar -porque son muy pegadizas- primadonna y bubblegum bitch .
    No sé si has escuchado a Lana del Rey pero también te la recomiendo : https://www.youtube.com/watch?v=o_1aF54DO60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que tengamos los mismos gustos! *-*
      Yo tuve una temporada en la que no paraba de oír Primadonna y Bubblegum Bitch... Y encima me duro bastante XD
      Tengo algunas canciones de Lana del Rey, porque me encanta su estilo, y seguramente aparezca en una de las siguientes entradas de esta sección ;)
      Gracias por comentar y recomendar ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^