28 agosto 2014

Heartless/Sin corazón


Lady Alexia Maccon, persona sin alma, vuelve a estar en problemas, aunque esta vez la culpa no es suya. Cuando un fantasma loco amenaza a la reina, Alexia está llamada a investigar, siguiendo una pista que hace que tenga que investigar profundamente en el pasado de su marido. Aparte de eso, y entre que su hermana se ha unido al movimiento sufragista (¡increíble!), la nueva invención de Madame Lefoux y una plaga de puercospines zombies, Alexia casi no tiene tiempo de recordar que está embarazada de ocho meses.

¿Descubrirá Alexia quién está intentando matar a la Reina Victoria antes de que sea demasiado tarde? ¿Son los vampiros otra vez, o hay un traidor entre los hombres lobo? Y, ¿qué, exactamente, está viviendo en el segundo vestidor de Lord Akeldama?


Este verano he llegado a una conclusión, y es que no hay mejores libros para leer en verano que los de Gail Carriger. Una obsesionada de Londres y los escoceses como yo acaba fácilmente atrapada en el elegante y variado mundo londinense creado por Gail Carriger, donde excéntricos vampiros, prácticas y embarazadas mujeres y sexys hombres lobo escoceses quedan para tomar el té *-*



Aunque este libro no se pueda comparar con el primero, sigue teniendo ese humor inteligente y detalladas descripciones que hacen que sea una delicia leer las aventuras de Alexia *-*

No sé qué escribir sobre este libro, ya que hay cosas que no me han gustado, y cosas que me han encantado. Pero como solo hay una cosa mala, hablare primero sobre eso.

En mi opinión, la trama de este libro no se puede ni comparar con las de los otros libros. Aunque me llevé una sorpresa con el artífice del ataque contra la reina, no cambió que en la mayoría del libro la acción me pareciese algo aburrida. Sigue siendo interesante y divertida, pero es bastante sosa comparada con los otros libros de la saga.

Y dicho esto, toca hablar sobre las cosas que más me han gustado:

1) La Alexia embarazada es mortal XD


Verla intentar salvar Londres con una barriga descomunal, dificultad de movimiento, y antojos era increíblemente divertido, y algo bastante diferente de lo que estoy acostumbrada a leer XD

2) Lord Akeldama y Lord Maccon vuelven a tener importancia *-*

Echaba de menos a Lord Akeldama y su singular forma de ser, pero hubo decisiones que tomó que no me acabaron de gustar... Así que no sé que esperarme en el siguiente libro.

Y me ha encantado la nueva faceta amorosa de Lord Maccon. Después del incidente del último libro, Conall se ha vuelto un verdadero padrazo, intentando que Alexia y su bebe estén siempre bien *-*

Encima, en una escena conseguimos ver su lado más vulnerable, y, en mi opinión, esa ha sido su escena más bonita, ya que nos muestra que el gran y apuesto Conall Maccon es un gran alfa y un gran hombre *-*

3) ¡Conocemos el pasado del Profesor Lyall!

No me esperaba para nada las cosas que hizo en el pasado, y, aunque una de las cosas me da muy mala espina, me ha gustado conocer más sobre Lyall ;)

4) ¡Bebé al ataque! 


Este bebé va a dar mucha guerra XD

Resumiendo, recomiendo totalmente esta saga a la gente a la que le gusta la acción mezclada con humor. Para mí esta es una de las mejores sagas que existen, y creo que poca gente se arrepentirá de leerla ;)

PD: No os dejeis engañar por las horribles portadas, los libros son geniales XD

4/5

¿Os llama?

¿Odiáis las portadas tanto como yo? XD

Leire

2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues a mi las portadas no es que me gusten demasiado, pero me animare a leerlos ;)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Las portadas son la cosa más fea que se ha inventado, pero los libros son simplemente geniales y divertidos, así que te los recomiendo totalmente *---*
      Besos ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^