11 agosto 2014

Fanart: Momentos sexys de Los Orígenes


"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)

Me gusta mucho esta sección, porque tengo un montoooon de dibujos de diferentes series, libros o películas, así que no tengo que pensar mucho para subir una entrada XD


Will y Tessa *-*



Jem y Tessa



Cecily y Gabriel ;)


Gideon y Sophie 


Will y Tessa *-*

Los dibujos son de aegisdea y de Cassandra Jean ;)

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

¿Cuál es vuestra pareja favorita de la saga?

6 comentarios:

  1. Que bonitos *-* Mis favoritos sin duda los dos primeros, Cassandra Jean dibuja genial, aunque los otros también son preciosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Will y Tessa de Cassandra Jean me puede, es precioso *-*
      Besos ;3

      Eliminar
  2. Will y Tessa Forever... aunque Jem ♥.♥
    Me encantaron!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wessa forever *---*
      Jem es un amor, pero Will le gana por mucho (en mi opinión) XD
      Besos ;3

      Eliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^