28 mayo 2014

Mis OTP (1): Vaughn x Chelsea

OTP: One True Pairing. Un termino usado para expresar que dos personas están hechas el uno para el otro.

¡Y os traigo una nueva sección! En esta sección iré presentándoos mis parejas favoritas, sin importarme que estén juntos en la serie o libro. Son las parejas que yo siento que deben existir. Y me encantaría saber qué pensáis sobre ellos ;)

Vaughn y Chelsea



¿DE DÓNDE SON?

Del juego Harvest Moon: Islas del Sol

¿POR QUÉ?

Vaughn es un vaquero serio e introvertido, que no habla con casi nadie, y Chelsea (o tu personaje) es una chica alegre y amigable que se lleva con todo el mundo. Y no sé, este tipo de parejas me encantan. Creo que Vaughn le da la seriedad que necesita y Chelsea le enseña a ser feliz. Me parece que se complementan muy bien ;)

FOTOS:








































Vaughnnie *-*




Los dibujos son de nyapoBitter-Cherry, kachi-kuu, izzy1992, maonoya, YuufeeVespahive y gente que no he podido identificar. Pasaros por sus páginas de deviantart para ver sus dibujos, son geniales ;)


FICS (los que me gustan a mí o he leído):

Against the Rising Sun (en inglés)

Make me smile (en inglés) Esta es mi favorita, pero gracias a los desagradables anónimos la escritora se canso y le dio un final muy cerrado y simple, pero aun así merece la pena leerlo ;)

Smile (en inglés)

Sick day (en inglés)

Double Entendre (en inglés) Este malentendido tiene mucha gracia ajajjaajjaa

The A to Z of Sunshine Island (en inglés)

A girl and her dog (en inglés)

Doubts (en inglés)

¿Los conocíais? 

¿Cuáles son vuestras parejas favoritas?

Contádmelo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^