28 mayo 2014

Fanart: Los Orígenes


"Fanarts" es una sección donde iré poniendo los fanarts que me gustan, para que vosotros también podáis disfrutarlos ;)
¡Os traigo más de esta sección!

La primera entrada le tocó a Cazadores de Sombras, y ahora le toca a Los Orígenes ;)


Cecily Herondale

  


Sophie y Gideon


Jem y Tessa ;)





Will y Tessa (¡me encanta este dibujo!)


Y Jem y Tessa ;)


Mis parabatais favoritos *_*





Cecily y Gabriel siendo muy sexys *_*


Y Sophie y Gideon siéndolo aun más XD



A mí los dibujos de Jem y Will me pueden *_*


Tessa Gray


Tessa como Bella y Will como la Bestia. ¡SUPER CUTEEEEES!


Henry y Charlotte siendo una monada ;)


Pequeños Will y Cecily Herondale



¡CUTEEEES!


Tessa en uniforme


Charlotte en uniforme


Jessamine en uniforme


Sophie en uniforme


Cecily en uniforme


Tessa y Will *_*


Cecily y Will siendo los hermanos Herondale XD




¡MAGNUS! ^.^



Will ^-^






Tessa en oro

Y LA ZONA DE SPOILER DE PRINCESA MECÁNICA

SI NO LO HAS LEÍDO NO BAJES PORQUE TE VAS A SPOILEAR

AVISADO QUEDAS XD


La relación de Will y Jem T.T


Will y Tessa siendo super cutes y agdadva *_*


El pequeño James *_*


Jem y Tessa hoy en día


Will y el pequeño James


Esta foto me hace un montón de gracia. La cara de Will del final me mata jajajajajajaja


Tessa, Will y el caballito de madera que Will le hizo a Tessa al saber que estaba embarazada *__*


¡LA ZONA SPOILER SE ACABA AQUÍ!

AHORA YA PUEDES LEER EN PAZ, SIN MIEDO A SPOILEARTE XD

Los dibujos están hechos por aegisdea, Cassandra Jeanpalnk Art of A Roman ;)

¿Qué os parecen?

¿Os habéis leído la saga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^