15 abril 2014

In My Mailbox (9)

¿Qué tal todo?

Aquí está haciendo un día genial, y hoy estoy muy feliz, porque, aprovechando que tenía que hacer unas pruebas, he conseguido que mi madre me dejase comprar tres libros *_*



El primero es Panteras, de Lena Valenti. Me encanta como escribe, y soy totalmente fan, así que estaba DESEANDO tener este libro en mis manos *_*




Y luego están dos libros de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express y El misterioso caso de Styles. Agatha Christie es una escritora que siempre me ha llamado la atención, así que viendo que estaban a 5€ he decidido aprovechar y comprarlos (a saber cuando me los leeré...)

¿Qué os parecen?
¿Os llaman la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^