27 marzo 2014

Escena extra: The Avery Shaw Experiment

Hoy os traigo una escena que encontré traducido. Espero que os guste y que os leáis el libro (reseña), ya que es dulce y divertido ;)

“I SEE LONDON, I SEE FRANCE”

Avery

Querido Diario:
Aunque yo claramente he pasado por la conmoción, negación y negociación (las etapas del duelo), no he alcanzado la culpa todavía. Si tuviera que describirme en este momento sería nada. Yo diaria que simplemente estoy vacía... 

Triste, Dolor, Vacío.

Lo que pasó entre Aiden y yo fue trágico, pero, en realidad, no era la culpa de nadie. Aiden tiene tanto derecho  de tener sus propios sentimientos así como yo tengo los míos. Él hizo lo que hizo porque es lo que necesitaba, no por algo que había hecho. Incluso Grayson acepta que no hice nada malo. Me ha dicho cientos de veces que no tengo nada que sentirme culpable.


De acuerdo con Grayson. Yo no tengo nada de que sentirme culpable. Y no lo hago. No me siento culpable, ese es el problema. Han pasado días y  ni siquiera estoy segura de lo que debo sentirme culpable. Solo sé que es la siguiente etapa en proceso del duelo

Como parte del  Experimento Avery Shaw, he decidido dejar que las etapas del dolor surjan de forma natural. Sin embargo, eso no quiere decir que me sentaré a esperar a la aceptación y un corazón endurecido para encontrarme. Nadie ha conseguido nunca resultados por quedarse estancada.

He decidido que lo mejor para mí es hacer  como los verdaderos dolientes tratar de seguir adelante con mi vida. Tengo que dejar de vivir en el pasado. Tengo que aceptar que mi relación con Aiden nunca volverá a ser como antes, y que mi vida ha cambiado de una manera muy permanente. Nunca seré la misma.

Pensé que el primer pasó de "seguir adelante", seria purgar mi vida de todas las cosas Aiden Kennedy. Esta noche yo había hecho venir a casa a Grayson para que me ayudara a quitar todo lo que me recordara  a Aiden. Mi teoría era que si no veo nada que despierta un recuerdo, entonces yo sería capaz de pensar menos en Aiden y así sería más fácil para mí olvidarlo.

Esta experiencia fue mucho más difícil y más dolorosa de lo que pensé que sería. Nunca podría haberlo hecho sin el apoyo y el estímulo de Grayson. Llorar delante de él era vergonzoso, pero él no parecía pensar mal de mí por ello. Estoy agradecida de tener este tipo de pareja comprensiva.

Después de que todo había terminado, Grayson tuvo que extraer la bolsa de basura llena de recuerdos de mis manos y  conducirlas con la suyas, o sino, todas esas cosas hubieran terminado de vuelta en su lugar. Yo esperaba algún tipo de cierre o sensación de alivio. En lugar de eso busqué en todas las paredes desnudas y los esquemas de polvo en el armario y lloré aún más.


Los espacios vacíos donde las imágenes y los recuerdos una vez estuvieron,  ahora se eran recordatorios grandes, huecos, vacíos al igual que el que está en mi corazón que solía estar lleno de mi mejor amigo. Una parte de mí no se encontraba. Es como si fuera un amputado sin un brazo o una pierna.

La mancha en la pared donde solía colgar un cartel de Albert Einstein que Aiden me había dado después de que me vestí como el brillante físico para Halloween en la escuela secundaria era el agujero más obvio. Le di un vistazo a ese lugar y eso me rompió.

Cuando lo perdí, Grayson envolvió sus brazos alrededor de mí y me dijo que sabía cómo solucionar el problema y luego desapareció cerrando la puerta de mi dormitorio. Después de un minuto, volvió y me miró, desconcertado, ya que cubrió un par de calzoncillos de smiley  de cara a la pared, donde Einstein solía estar para vigilarme.

No pude evitar la forma en que mi mirada horrorizada cayó a los pantalones de Grayson. Él se echó a reír, a sabiendas de lo que había estado pensando, e insistió en que los cortos que ahora estaban en mi pared eran su uso de emergencia, siempre guardaba un  par, limpio y descolorido en la bolsa de deporte, y que esto era sin duda una emergencia.

Le pregunté por qué él viró su ropa interior en mi pared del dormitorio y me dijo, que así,  ahora cada vez que me viera ese lugar yo pensaría en él y reír en lugar de pensar Aiden y llorar. Estaba en lo cierto. No puedo evitar una sonrisa, de esa  que son ridículas.

También me dijo que iban a ayudarme a tener buenos sueños. Cuando le pregunté por qué lo dijo el respondió tendría sueños con él en su mayoría desnudos en vez de tener pesadillas de Aiden dejándome.

Me asusté tanto que había tenido que solicitar ayuda para poder  respirar de nuevo. No sé qué tipo de sueño voy a tener por la noche, solo se desde ya  que serán ridículos. ¡No puedo dejar de imaginarlo a él en esos pantalones!


Voy a tener que hacer algo para reemplazarlos. ¡Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^