25 diciembre 2013

¿Serie sobre "Los Orígenes"?

He leído una noticia en el blog "The Mortal Instruments News en Español" y he decidido compartirla con vosotros ;)

Constantin Film tiene los derechos de Cazadores de Sombras, pero también tiene los de Los Orígenes. El pasado mes de Abril, Constantin Film decidió contratar a la guionista Stephanie Sanditz para escribir el guión de la película de Ángel Mecánico, pero al parecer han decidido hacer una serie en vez de una película, o eso ha dado a entender la escritora en Twitter:

Creo que si hacen una serie tienen más libertad para desarrollar bien los personajes y la trama, pero los productores tienden a cambiar la historia bastante al hacer una serie (por ejemplo, Crónicas Vampíricas), y es por eso que me da miedo que hagan algo con el libro, sea peli o sea serie.

Yo estoy bastante harta de que adapten los libros, ya que por ahora me han gustado SÓLO las adaptaciones de Los Juegos del Hambre y Rubí. Encima, Los Orígenes es una de mis sagas favoritas, y no quiero ver como la destruyen sólo para ganar dinero...

Pero como siempre, no criticare nada hasta verlo con mis propios ojos ;)

¿Vosotros que pensais sobre que adapten Ángel Mecánico? ¿Y qué pensáis sobre las adaptaciones en general? Comentad ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^