19 diciembre 2013

Nueva forma de puntuar

Me he dado cuenta de que últimamente tengo problemas para reseñar los libros porque globalizo todo el libro en una única puntuación, por lo que libros con un 4/5 pueden ser mejores que otros con la misma puntuación. He visto que muchos blogs puntúan partes (el romance, la acción, la forma de escribir,...) y he estado pensando que tal vez haga eso, en especial con los libros eróticos, ya que a veces la parte sexual es buena pero la historia en sí apesta.

Y me preguntaba que os parece. Al fin y al cabo vosotros vais a leer las reseñas, por lo que agradecería un montón que me dijeseis que preferís.

Muchas gracias ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^