08 diciembre 2013

La Élite


Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y sólo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.

Este libro ha resultado ser más de lo mismo. La trama avanza un poco, y el tema de los diarios lo hace interesante, pero America consigue que la historia se haga inaguantable.

America se pasa todo el libro diciendo que elegirá a Maxon, pero luego está con Aspen y dice que le elegirá a él, y así todo el tiempo. Creo que ha tenido dos escenas aceptables, pero en todas las demás a demostrado lo insegura, inmadura y mal criada que es. No me gusta nada este personaje.

El supuesto amor de Aspen me sigue sin convencer, la verdad, y creo que Maxon podía haber encontrado algo mejor. 

Pero al contrario de America, los demás personajes mejoran. May (la hermanita de America) y sus doncellas son adorables, y conseguimos conocerlas mejor. Descubrimos una nueva faceta de Marlee y Maxon, y Kriss tiene más importancia que en el primer libro. En ese aspecto el libro esta mejor, ya que conocemos más sobre los otros personajes.

La trama de los rebeldes mejora, y las chicas tienen que superar pruebas, por lo que en ese aspecto la historia mejora, pero no tanto como para mejorar su puntuación.

3/5

¿Os lo habéis leído?

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^