23 diciembre 2013

Invierno lleno de series: Itazura na kiss

Esta es otra serie que he acabado por fin, y la verdad es que no sé que pensar sobre ella.



Itazura na Kiss cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Naoki, quien la rechaza en frente de todos sus compañeros, gracias a esto Kotoko decide olvidarse de él. Esa misma tarde, en un terremoto, la casa de Kotoko cae destruida. Al día siguiente el padre de Kotoko le comunica a esta que un gran amigo suyo los ha invitado a vivir a su casa, por tanto esa misma tarde se mudan, sin embargo Kotoko no esperaba que el amigo de su padre en realidad fuera el padre de Irie Naoki. Ahora que comienzan a vivir juntos se empiezan a desatar divertidas y románticas aventuras de estos dos jóvenes.


La trama es difícil de puntuar, algunas escenas que se suponían que debían ser románticas no me han convencido, pero a la vez quería saber como acabaría la historia, y los últimos capítulos sí me han gustado, así que si os apetece verla os animaría a probarla ;)

Los personajes principales y mi favorita:

Kotoko Aihara: Kotoko es una chica que llevo años enamorada del chico perfecto del insti, pero cuando le escribe una carta declarándose este la rechaza delante de todo el mundo. Luego resulta que tienen que vivir juntos, así que la pobre chica no puede olvidarle, ya que tiene que verlo todos los días. Este personaje podía ser genial, pero me parece que no la han desarrollado correctamente. Se deja mangonear cada dos por tres, en toda la serie (que tiene 25 capítulos) tiene dos o tres capítulos en los que realmente demuestra ser un poco fuerte, pero luego vuelve a ser la patosa perrito faldero de Irie.

Naoki Irie: Normalmente adoro a los chicos fríos que luego se vuelven cariñosos o normales gracias a la chica, pero este se pasa. Sólo se muestra realmente como un novio en los últimos capítulos, y aun cuando están juntos la sigue tratando como a una desconocida irritante. No me ha convencido para nada.


Machiko Irie: La madre de Irie y mi personaje favorito. Esta mujer hace cualquier cosa para que Kotoko y su hijo acaben juntos, y es divertidisima. Tenéis que verla de incognito arreglando los desastres de su hijo XD

Aunque la pareja no me ha convencido, tiene sus momentos dulces, los personajes secundarios son adorables y la historia engancha, así que si queréis no es tan mala como tenía miedo de que fuese cuando empecé a no adorar a los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^