19 diciembre 2013

Clip: Cuatro le enseña los tatuajes a Tris

¡¡Bueno, que bien he empezado el día!! Entro a internet y lo primero que veo es este clip de Tris y Cuatro *___*




Tenía mis dudas sobre Theo como Cuatro, pero la verdad es que aunque podía ser mejor, parece estar clavando el papel de Cuatro. Habrá que esperar hasta ver la peli para dar mi opinión ;)

Esta es una de mis escenas favoritas, y aunque falta el "¿Me estás pidiendo que me desnude, Tris?", me ha encantado la cara de pervertidilla de Tris y la frase de "Y amable. Aun sigo trabajando es eso."

Me ha gustado el primer clip, buena señal *____*


¿Qué os parece a vosotros? Comentad vuestras opiniones, anda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^