20 octubre 2013

Six months later (Español)

Como os prometí aquí os traigo la reseña de Six Months Later en español ;)


Chloe no estaba pensando en nada cuando se echo una siesta en la sala de estudio en ese cansado día de verano. Pero cuando se despierta, hay nieve en el suelo y ella no puede recordar nada de los últimos seis meses de su vida. Antes, ella era una estudiante mediocre. Ahora, ella esta sacandoas mejores calificaciones y esta siendo reclutada por la Liga Ivy de las escuelas. Antes, nunca tuvo una oportunidad con el super atleta Blake. Ahora es su novio. Antes, ella y Maggie eran inseparables. Ahora su mejor amiga no le habla.

¿Qué le pasó?

¿Y por qué no puede recordar?


La idea de perder la memoria me pareció interesante, así que estaba deseando leer este libro, así que cuando me preguntaron si quería participar en un blog tour dije que sí. Pero como me suele pasar siempre que estoy emocionada, tenía miedo de empezarlo, ya que tal vez no era tan bueno cómo esperaba.

Pero no me decepciono. La historia era realista, podías creer que algo así le pasase a alguien, y tenía el punto justo de misterio para mantenerme atrapada desde el principio. Me encantan los libros que te mantienen pegada construyendo teorías sobre el quién, el porqué,...

Me gusto el personaje principal, Chloe. Me gustaba que sus reacciones fuesen realistas y naturales. Vamos, yo habría actuado igual si hubiese olvidado SEIS mese de mi vida. Y no sabe absolutamente nada. No sabe qué le ha pasado, qué está pasando entre ella y Adam, un chico con el que no hablaba y seis meses más tarde hace que su corazón lata más fuerte, y no sabe por qué su mejor amiga la odia. Me ha parecido un personaje con una pizca de humor que hace la lectura llevadera, fuerte y valiente.

En cuanto a los chicos en esta historia tenemos dos: 

Blake, él chico perfecto del pueblo, el chico del que llevaba enamorada desde siempre y el chico que he odiado desde el principio. Cómo dice Maggie en un momento del libro, es demasiado perfecto. Demasiado bueno, guapo y atento. Me daba mal rollito desde el principio. ¿Y la forma en que trataba a Chloe? Osea, Blake, vete, no te queremos.


Y Adam. Adam, el perfecto chico malo. Es totalmente misterioso, oscuro y sexy, pero al contrario de muchos chicos malos, él demuestra que se preocupa por ella desde el principio. La cosa es que ha habido algo pasando entre ellos durante meses, pero Chloe y nosotros no sabemos qué, por lo que solo vemos que la quiere, y eso lo hace diferente de los otros chicos malos pasotas. Me ha encantado que escuche a Chloe, la entienda y se preocupe por ella. ¡¡Adoro a Adam y Chloe!! Son una monada *_*


Quiero un Adam en mi vida T.T


También tenemos a Maggie, la mejor amiga de Chloe que la odia. Es tartamuda y super dulce. Encima adoro las amistades entre chicas dulces y chicas rebeldes (véase Rose y Lissa). La amistad entre ellas me ha parecido real, no como algunas "amistades" que existen en algunos libros, que no sabes ni por qué de repente son amigos... 

Os dejo una de mis frases favoritas, que es diferente a la de la reseña en inglés:
-Supongo que siempre he sido fan de la justicia.
-Supongo que siempre he sido un fan de ti.
¿Adam es o no es una monada? agdagdsagfasf

Resumiendo, recomiendo totalmente este libro, tiene romance, intriga y os encantara ;)

5/5

Leire

2 comentarios:

  1. Omg, que sinopsis tan atrayente, y tu reseña por supuesto que también!
    Espero poder leerlo pronto.
    Acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por el nuestro.
    Besos, Angela♥

    ResponderEliminar
  2. Hola... Acabo de encontrar tu blog... Lo amé, me quedo y espero que puedas pasarte por el mío.
    Forever and always,
    Angela xx

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^