24 agosto 2013

The evolution of Mara Dyer (La evolución de Mara Dyer)


Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado

No puede

Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza

No lo están

No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama le guarde secretos

Se equivoca

En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. 
¿Qué sera lo siguiente para Mara Dyer?


Os dejo el booktrailer, ya que me parece muy acertado:


La evolución de Mara Dyer sigue donde el primer libro lo dejo. Como ya os dije, el primer libro creo un aura de misterio en el que nadie sabía que era real y que era parte de la locura de Mara.

El segundo libro sigue siendo oscuro, pero en mi opinión no es tan turbio como el primero. Este se centra más en las investigaciones que hacen Mara y Noah, quienes quieren saber que les pasa, y aunque ocurren cosas sin explicación, se centra mas en si Jude esta realmente vivo, y en que demonios les está pasando a Noah y Mara. Eso sí, desde el primer momento nos sumergen en un torbellino de ataques, paranoias y sueños (¿de otra vida?).


Esta saga me encanta, ya que me parece diferente de los típicos libros para adolescentes. Nos presenta un mundo oscuro, paranoico, y realmente en dos libros no han aclarado nada, al contrario, solo han creado más preguntas, así que espero que el desenlace sea increíble.

No quiero deciros mucho más, ya que pienso que este libro es mejor leerlo, y si queréis después ya comentamos hipótesis ;)

Una de las razones por las que amo a Noah:
Si tuviera que vivir mil años, te pertenecería en todos ellos. Si tuviéramos que vivir mil vidas, querría hacerte mía en cada una.
Totalmente recomendable si os gustan las historia con un toque turbio.

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^