02 agosto 2013

¿Quién es Leire?

A mí me gusta saber cosas sobre los escritores de mis blogs favoritos, así que os voy a contar cosas sobre mí en este tipo de entradas ;)


Espero que os guste, y sentiros libres de contar algo sobre vosotros mismos si queréis ^.^



1. Me gustaría pintar como en los mangas, pero soy una negada para la pintura XD
Siempre digo que empezaré a aprender como pintar, pero luego nunca tengo tiempo o ganas... (soy de lo peor :( )




Mirad, yo quiero hacer esto, pero me sale cada patata... T.T












2. Me gusta la mitología europea (celta, vikinga, griega,...), la egipcia y la historia. Me gustaría estudiarlas como carrera secundaria.

3. Aunque soy atea me gustaría estudiar ciencias de la religión, ya que me gusta saber de donde vienen las ideas de cada religión, como han aplicado sus reglas...

4. Estoy pensando hacer un cuaderno de sueños, donde apuntaré las cosas que quiero hacer antes de morir.

5. Me gusta ordenar, limpiar y tener todo bien hecho.

6. Me encantan los comentarios, seguidores y visitas a mi blog. Me alegran el día totalmente, peroooo... yo no soy de las que suelen dejar muchos comentarios, y como me he dado cuenta de como de importante son los comentarios para un blogger estoy empezando a cambiar eso, dejando comentarios en las entradas que me gustan y demás ;)

7. Me encanta escribir, lo malo es que nunca tengo tiempo para ponerme en serio a hacerlo. Me gustaría publicar una novela algún día.

8. Estoy pensando escribir un fanfic, pero no sé si alguien se lo leería, así que no me he puesto a escribirla.

9. Practico karate y soy cinturón marrón (el siguiente es el negro). Pero no me presentó al examen porque con los estudios no tengo el tiempo necesario para preparar el examen bien T.T

10. Me gustaría estar en un equipo de volleyball o beisbol, pero por desgracia no hay ningún equipo cerca de mí...

Bueno, esto es todo por hoy. Espero que hayáis aprendido más sobre mí ;)

Besos ^.^

1 comentario:

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^