24 agosto 2013

Que nunca amanezca

Ya he vuelto de las vacaciones y os traigo nuevas reseñas y os prometo subir las escenas extra que me faltan antes de Septiembre ;)


Un momento puede cambiar tu vida para siempre.

Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared, y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.

El romance más sexy que leerás este año, una novela que engancha, emociona y se lee con avidez.

La autora empezó a escribir esta novela con 15 años y la autopublicó en la plataforma de lectura Wattpad (gratuita) por entregas, tres años más tarde su libro fue leído por 17 millones de lectores.


Que nunca amanezca era un fic que una chica de quince años escribió, pero que han sacado en formato libro este año, ya que gusto bastante en la red. Me alegro de que hagan estas cosas, ya que pienso que en foros y demás sitios se esconden verdaderos escritores llenos con talento.

La historia esta contada casi en su totalidad por Violet, una chica fuerte y sarcástica que una noche cualquiera descubre que los vampiros existen. La historia la cuenta a veces Kaspar, el príncipe heredero del reino de los vampiros, un guapo vampiro frío con los de su alrededor y totalmente condesciente.

Violet se pasa la mayor parte del libro odiando a Kaspar y a los vampiros, ya que odia que estos maten y les tiene bastante asco, pero poco a poco va cogiendo cariño a los miembros de la mansión donde la tienen recluida.

La relación de estos es puro amor-odio. Hasta la mitad del libro Kaspar es idiota, trata fatal a Violet, y deja claro que aunque la desea, para él sigue siendo una humana inútil. Pero poco a poco, vemos como estos dos se van conociendo, y vemos como va apareciendo el Kaspar dulce por las grietas de su fría armadura. Encima, las discusiones de estos dos están llenos de sarcasmo y son muy divertidos. La pareja me ha gustado bastante. También me ha gustado que a Kaspar le gusté ser un vampiro y beber sangre de las personas, ya que personalmente odia a los vampiros que se arrepienten de serlo, quieren cambiar o se sienten culpables por beber sangre humana (Sois vampiros, haced cosas de vampiros, por Dios).

Aunque la trama de chica conoce a frío vampiro y se enamoran es bastante típica la verdad es que este libro tiene algo que lo hace diferente a los demás. En mi opinión es que no es tan cursi, ni tan amor a primera vista. Aunque la historia se centre en los cambios en su relación, no es tan cansino como algunos de los otros libros con esta temática.

La trama de la historia es interesante, y el libro acaba dejándote con la trama central sin resolver. La Gran Cosa es presentada, pero nada más, por lo que  lo deja perfecto para seguir los siguientes libros.

Me ha gustado un montón, no me arrepiento de haberlo comprado.

4/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^