27 agosto 2013

Portada revelada: World After de Susan Ee


En la secuela del bestseller de thriller fantasioso  Angelfall, los supervivientes del apocalipsis angélico empiezan a raspar juntos lo que queda del mundo moderno.

Cuando un grupo de gente captura a la hermana de Penryn, Paige, creyendo que ella es un monstruo, la situación acaba en masacre. Paige desaparece. Los humanos están aterrorizados. Mama esta destrozada.

Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están las calles tan vacías  ¿Donde esta todo el mundo? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los ángeles  donde vislumbra sus motivaciones y se entera de las horribles medidas que los ángeles están dispuestos a tomar.

Mientras tanto, Raffe esta cazando sus alas. Sin ellas, no puede volver con los ángeles  no puede llevarles en la buena dirección como uno de sus lideres. Cuando se enfrenta a recuperar sus alas o ayudar a sobrevivir a Penryn, ¿qué escogerá?

¡POR FIN TENEMOS PORTADA, Y ES P-E-R-F-E-C-T-A!

¿Y TODO ESO DEL FINAL? ¡¡¡ESO QUIERE DECIR QUE HABRÁ MÁS PENRYN Y RAFFE, JUNTOS, QUERIÉNDOSE Y DISCUTIENDO Y SIENDO TOTALMENTE PERFECTOS JUNTOS!!! 


He subtitulado la sinopsis de Goodreads, para que os hagáis una idea de que va el libro. Solo quiero decir que al parecer Angelfall se convertirá en peli (aun no sé como sentirme sobre eso...) y al parecer el segundo libro tendrá tanta acción como el primero. Bueno, me voy a fangirlear en paz. Besos ;)

PD: ¿Os habéis leído Angelfall? Y si no, ¿a qué estáis esperando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^