30 agosto 2013

Once Upon a Time in Wonderland

En esta entrada os hablare del spin-off de Once Upon a Time..., Once Upon a Time in Wonderland, que estoy deseando ver *_*


Se estrenara el 10 de octubre de 2013

En el Londres victoriano, la joven y bella Alice se entera del cuento de una tierra nueva y extraña que hay en el otro lado de un agujero de conejo. Un gato invisible, una oruga que fuma y cartas que hablan son solo algunas de las fantásticas cosas que ha visto en esta aventura imposible. Sin duda, esta chica debe estar loca, por lo que sus médicos tratan de curarla con un tratamiento que le hará olvidarse de todo. Alice parece dispuesta a dejar todo atrás - especialmente el doloroso recuerdo del genio del que se enamoró y perdió para siempre, el guapo y misterioso Cyrus, pero en el fondo sabe que este mundo es real y solo en el último momento, la Sota de Corazones y el Conejo Blanco la salvan de un destino fatídico.


Al parecer tendremos personajes de Aladdin (¡UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS! HAJDHJASHDJASHF), y Cora volverá como la reina de corazones, y si he entendido bien, la Reina Roja será una vampiresa.




GUAU, ESTOY DESEANDO QUE EMPIECE *___*

1 comentario:

  1. Me encantan los giros que da OUAT, y esta nueva serie pinta muy bien! ; )

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^