23 julio 2013

Poster y gif de Vampire Academy

Por fin tenemos el poster de la película de Vampire Academy. ¡Aleluya!


Y aquí tenéis: ¡EL POSTER!

LOS COLORES, LAS LETRAS.... ¡¡¡¡TODO ME ENCANTA!!!!

Le han dado un tono sombrío, que pega totalmente con la saga. Han superado mis expectativas.

Aparte del trailer han sacado un gif, que me ha enamorado. Todo el rollo de la sangre cayendo y pintando el escudo es afgsdfasdfasfdasdas


Estoy deseando que saquen los stills, las caracterizaciones y el trailer. La peli se estrenara el 14 de febrero de 2014. Y para acabar, os dejo una foto de Danila como Dimitri, y otra del cast (son adorables *____*)




MIRADLOS, SON ROSE Y DIMITRI VDGASTDGASGDFAGSFDGASDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^