09 junio 2013

Existence


¿Qué sucede cuando estas siendo acechada por la muerte? Te enamoras de él, por supuesto.
Pagan Moore no se burla de la Muerte, al contrario, se enamora de él.

A sus diecisiete años, Pagan Moore ha visto almas toda su vida. Cuando se dio cuenta que los extraños que veía caminar a través de las paredes, no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si no les dejaba saber que podía verlos, la dejaban en paz. Hasta que el primer día de instituto salió de su coche y vio a un chico increíblemente sexy descansando sobre una mesa de picnic, mirándola con una sonrisa divertida en el rostro. El problema es que ella sabe que él está muerto.
Él simplemente no desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros han hecho. Habla. Pagan está fascinada por el alma. Lo que ella no sabe es que su tiepo para morir se acerca y el espíritu, perversamente hermoso, del que se está enamorando no es una alma en absoluto.

Él es la muerte y está a punto de romper todas las reglas.

Leí este libro hace bastante tiempo, pero sigue encantándome. Existence y los otros dos libros de la saga (y el cortito Leif) son muy fáciles de leer. Es una lectura muy entretenida, y te hará pasar un muy buen rato.

Los personajes principales, Pagan y Dank Walker (la Muerte), son unos personajes adorables. Pagan va mejorando en los siguientes libros, pero me ha parecido un personaje bastante bueno, y Dank es un verdadero amor. En el libro vamos viendo como se va enamorando de Pagan, e incluso le canta una canción para dormir todas las noches ^.^

La parte en la que es humano esta muy bien hecha, es difícil humanizar a la muerte tan bien, pero la escritora lo ha hecho muy bien.


Los personajes secundarios, Miranda y Wyatt, son un verdadero amor; Leif, el típico chico perfecto que va detras de Pagan es un bastante odioso, no sé, no me acababa de convencer... Y Dee es increíblemente divertida XD

Eso sí, lo único que no me gusto fue que nos dijeran quién era Dank desde el principio. Yo creo que la historia hubieses sido aun mejor si Dank fuera un completo misterio, sin que supiésemos que quería de ella, y porque era un "alma" tan extraña.

Recomiendo totalmente esta saga ;)

5/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^