12 junio 2013

Ceaseless


¿Puede hacer que se enamore de él... otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de la devoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección. Hasta que descubrió que cada beso, cada caricia, cada momento de su tiempo juntos sería borrado de sus recuerdos. Tendría que ganar su corazón de nuevo y demostrarle a su alma que él es a quién pertenece. 
Si tan sólo el compañero de su alma no estuviera allí parado en su camino...


En este libro conocemos a una nueva Pagan, a una que no sabe nada de Dank. Y eso, por supuesto, hace a nuestro Dank miserable. Eso sí, es divertidísimo ver cómo Pagan le planta cara al famoso músico Dank (ya que para ella él es solo eso, un creído músico) XD

Los capítulos los cuentan Pagan y Dank, alternando, y la verdad, creo que eso hace la historia más llevadera e interesante.

Es una lectura muy rápida y divertida, y sensual, pero sin mostrar nada (muy sensual en algunas partes ;P ). Pero... me quede con ganas de más romance. No sé, pensaba que explotarían todo el tema de volver a enamorar a Pagan más. Me ha parecido que han explotado ese tema poquito.

Aun así, recomiendo esta saga. Amareis a Dank tanto como yo ;)

4/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^