15 mayo 2013

Nuevo still (Divergente)

Aquí os dejo el nuevo still de Divergente. En ella podemos ver el salto de Tris, la primera saltadora.


La verdad es que la imagen era como me esperaba, P-E-R-F-E-C-T-A  *_____*

Pero hay algo que no me cuadra, y que ha hecho que los divergentes del mundo nos preocupemos. ¿El chico que esta apartado del grupo es Cuatro?

A mí no me parece que sea él, ya que es demasiado grande para ser Theo, encima, parece rubio... Personalmente espero que no sea Theo, ya que si resulta ser él destruirán la primera vez que se ven. Espero que hagan la peli bien, ya que no me gustaría que destruyesen uno de mis libros favoritos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^