29 mayo 2013

IMM (2): Nueva adquisición ;)

Después de meses de espera y de alejarme de los spoilers, por fin me he comprado Princesa Mecánica, el ultimo libro de los Orígenes *_____*


Pero ahora tengo un nuevo problemita. Una parte de mí quiere empezar a leer el libro cuanto antes, pero otra parte no quiere que me lo lea, ya que cuando lo acabe no habrá más Will, Jem, Tessa, Sophie...


Siempre me pasa con todos los finales, nunca me los leo, ya que no quiero cerrar la saga. Pero quiero saber que pasara en Princesa Mecánica.


¿Soy la única a la que le pasa esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^