22 mayo 2013

Deeper we fall



Dos años después de que su mejor amiga estuviera involucrada en un accidente automovilístico que le provocó una lesión cerebral, Lottie Anders está lista para iniciar su primer año de universidad. Lista para seguir adelante. Lista para empezar a olvidar la noche que rasgó su vida aparte.

Sus planes llegan a un alto repentino cuando no uno, sino los dos hermanos responsables del accidente terminan de vuelta en su vida.

Zack es cruel, egoísta y constantemente hablando de lo sucedido a su amiga en la cara de Lottie.

Zan es diferente. Él escucha sus divagaciones extrañas. Le encanta To Kill a Mockingbird tanto a como a ella, y sus ojos oscuros son irresistibles. Sus palabras son pocas y distantes entre sí, pero cuando habla, ella no puede evitar escuchar.

El problema es que Zan era el conductor en el accidente, y ahora Lottie descubrió que él le mintió acerca de lo que sucedió esa noche. Ahora ella debe decidir si confiar en él otra vez conducirá al perdón o a más profundo dolor. 



Charlotte o Lottie para los amigos, me ha encantado. Era divertidisima (una friki como yo ;) e ¡¡¡imita a Yoda!!!) y un muy buen personaje femenino. Nada de típica niña guapa y tonta.

Zan tampoco se queda atrás  Es muuuy dulce, sexy y misterioso, y tiene este aura de chico prohibido e incomprendido que atrae a Lottie, aunque ella intente luchar contra esa atracción. Encima, lleva enamorado de Lottie desde siempre, y poder saber sus pensamientos cuando esta con ella lo hace aun más mono *.*

Will, el hermano gemelo de Lottie, Stryker, Audrey y todos los demás personajes son increíble y divertidos. La verdad es que este libro es divertido fácil de leer.

Lo único que he odiado del libro es el hermano de Zan, Zack. Sí, Zan y Zack... Me hacían gracia los nombres XD Este tio es un IDIOTA, trataba fatal a su novia y a todo el mundo. Lo odio.

El final es muuy abierto, ya que lo deja así para poder contar mejor la historia de Katie y Stryker.

Recomiendo este libro para leer una tarde, y estoy deseando leer la historia de Katie y Stryker ;)

4/5

Leire

2 comentarios:

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^