01 mayo 2013

Ciudad de Hueso nuevo trailer internacional

Siento no haber escrito nada en tanto tiempo, pero es que con los exámenes y deberes y la excursión que hicimos a Futuroscope no he tenido tiempo de leer nada, ni de escribir nada...
Pero bueno, vamos a lo importante: ¡AYER SACARON NUEVO TRAILER DE CoB!

Os lo dejo para que lo veáis, aunque supongo que todos lo habréis visto XD



Este trailer me ha matado, en especial cuando Simon le dice a Clary que es él el que siempre ha estado ahí para ella, no Jace. El modo en el que se le rompía la voz... Dios, pobre Simon T.T 

Ven conmigo, yo te daré amor XD

Con cada trailer mis ganas de ver la peli aumentan aun más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^