15 abril 2013

Hermosas Criaturas



Bienvenidos a Gatlin,
un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos eso pensaba yo.
No podía estar más equivocado.

Había una maldición.
Había una chica
y al final, una tumba.

Ethan lleva tiempo soñando con lo mismo, sueña con una chica desconocida que cae, sin que el pueda hacer nada para evitarlo. Que Ethan fuese el personaje masculino me ha gustado, ya que por una vez la historia es contada por una mente masculina. Me ha parecido original y refrescante. Había veces en las que Ethan me parecía idiota, aunque otras veces tenia que admitir que era valiente por cortar con todo lo que conoce para estar con Lena.

Lena me ha gustado, ya que al principio era toda borde y melancólica  pero luego va demostrando que solo tiene miedo, pero sin ser la típica personaje ñoña.

El tema de los Casters, la luz y la oscuridad, la Llamada... me ha parecido interesante y nuevo, el tema daba para mucho juego, y me parece que lo han aprovechado bastante bien.

Pero por alguna razón este libro no me ha enganchado. Era interesante, y no estaba del todo mal, pero se me hacia lento. Podría culpar a la peli, ya que la vi antes de acabarme el libro, pero esa excusa sería mentira, ya que tenía el libro empezado y se me hacía eterno. No sería justo culpar a la peli, ya que me leí The Host después de ver la peli, y el libro me engancho totalmente. Así que sí, definitivamente, es la culpa del libro que se me hiciese tan largo e interminable.

Me parece que la mitad del libro se podría haber resumido, ya que en algunos capítulos lo único que contaban era lo mal que estaba Lena. Nada más.

Aunque gracias al final el libro ha conseguido parecerme aceptable. El final sería "inesperado" si no me hubiese visto la peli, pero aun así, el final me gusto.

No sé, me esperaba más de este libro. Supongo que buscare opiniones sobre el segundo libro, haber si me convencen para leérmelo... Pero si no mejora no creo que siga con la saga.

¿Ha vosotros os ha gustado? ¿ Pensáis leerlo?

3/5

Leire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo me tomo mi tiempo escribiendo las entradas, así que agradecería un montón que vosotros tomaseis un poco de vuestro tiempo para escribir algo: una opinión, un gracias, algo (siempre que sea respetuoso). Muchas gracias por leerme ^.^